Grace POV
Conversar de esa manera con mamá fue bastante agradable, me sentí que de alguna manera liberaba muchas angustias que tenía por dentro. Conté parte de la verdad que me agobiaba cada día desde que los problemas empezaron a surgir.
Ahora, vamos camino a la clínica para ver a Millie. Mamá me mira de vez en cuando por el espejo retrovisor y me sonríe, siento que para ella también fue un gran alivio poder decirme todas esas cosas.
Aunque a veces pienso que algo más falta en todo esto.
No negaré que sentí un poco de miedo con lo que me contaba acerca de esa mujer que enviaba esos mensajes de texto ¿Quién podría llegar a ser?
De todas formas no debería pensar en eso, se supone que vamos a intentar que mami no se obsesione, yo debería intentar no obsesionarme con intentar averiguar quién es.¿Y si es...? No. No lo creo.
Pienso también que... Hay cosas que no debí decirle, fue demasiado para ella.
— ¿Ella es la madre de Millie? —me dice mamá una vez que habíamos entrado a la clínica.
Luego de pasar por recepción, nos habían pedido nuestros datos antes de entrar y no hubo mayor problema la verdad.
Desde la distancia pude ver a la madre de Millie con una niña pequeña a su lado. Supuse enseguida que era Ava, tiene gran parecido con su hermana.— Sí, es ella —nos acercamos y ella voltea—. Hola señora Brown.
— ¡Grace! Has venido, qué alegría verte —exclama contenta y me da un abrazo apretado. Yo me alejo en seguida—. Oh... Lo siento ¿Fue demasiado? —cuestiona mirando a mamá—. Hola... ¿Usted es...?
— Karlie —saluda ella—, soy madre de Grace.
En ese momento cerré los ojos, ya estoy escuchando la siguiente pregunta.
— ¿La madre de Grace? —cuestiona confundida y le da la mano a mamá—. Creía que Taylor era la madre de Grace.
Mamá me mira con sus ojos algo sorprendidos y a la vez tristes.
— También soy madre de Grace, Taylor es mi esposa —responde con confianza—, somos una familia de chicas —sonríe tomándome del hombro. Eso ha salido horrible.
— Oh... Lo siento, es que Grace no me había comentado nada... Por cierto, mi nombre es Clare y... —la madre de Millie me mira y me sonríe—, no pasa nada Grace, tranquila.
— Solo... No hubo momento para decírselo.
— Bueno, tampoco es algo que se deba decir cada vez que alguien se conoce ¿No crees? —me guiña un ojo y me acaricia la cabeza—. Y por cierto, ya no quiero que me digas señora ¿Bueno? Solo Clare.
— Eso está mejor —le digo asintiendo.
— ¿Quieres ver a Millie? Se pondrá muy feliz que estés aquí, ella ha estado preguntándome todo este rato si es que ya has llegado.
— Grace estaba igual —comenta mamá. No era necesario que lo dijeras.
En seguida la niña pequeña que estaba escondida detrás de la pierna de Clare, me saluda con su mano algo tímida y luego se vuelve a esconder.
— Debo suponer que Millie te habló de su hermana.
— Sí... —miro a Ava—, sé que eres muy buena dibujando en las manos de las personas.
Ella sonríe avergonzada y mira a su mamá.
— ¿Tienes hermanos Grace? —me pregunta Clare y pude llegar a sentir el temblor en el cuerpo de mamá.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...