Capítulo 37

595 48 50
                                    


Taylor POV

Clare me lo dijo y creo que Grace tenía razón. Era para mejor.

El juicio había comenzado hace una semana y mi hija estaba completamente destruida, agotada, sin energías de nada.

Sin Millie aquí parecía que las cosas para Grace iban empeorando, yo no podía creer lo mucho que ella influenciaba en la vida de mi hija. Pero es una niña y Clare solo la envió lejos para protegerla de todo esto.

No la culpo, yo hubiera hecho lo mismo, pero a veces no sé qué más puedo hacer, a veces me gustaría irme de aquí y no volver a mirar atrás nunca más.

El primer día del juicio, le habían dado el alta a Carl para poder asistir; me tuve que resistir para no golpearlo ahí mismo. Karlie permaneció con Grace y Clare para que no le afectara tanto tener que verlo otra vez. Aún así no era suficiente.
El jurado entró a la sala, luego el juez. Grace tuvo que tomar lugar junto a George, nuestro abogado, nosotras permanecimos detrás de ella.

Yo la miraba constantemente, a veces ni siquiera tomaba atención a lo que el juez o los abogados decían, yo solo miraba a mi hija. Odiaba tanto que ella tuviera que pasar por esto.

La demanda principal era que Carl había abusado de Grace cuando a penas tenía ocho años... Y él estaba haciendo su propia demanda, acusando a mi hija de haberlo apuñalado, que lo había empujado por las escaleras, que mi hija lo había intentado matar...

No digo que mi hija sea inocente, pero entiendo perfectamente el por qué lo hizo.

— Fue en defensa propia —recuerdo que responde Grace al momento en que subió al estrado.

Estaba tan nerviosa, se mordía el labio, pellizcaba sus manos, miraba asustada hacia mí dirección, sus ojos se llenaban de lágrimas. Temblaba... Yo solo quería llevarla a casa.

— ¿Por qué fuiste a ver al señor Brown a su casa? Ibas con la intención de matarlo...

— ¡Objeción, su señoría! —espeta George.

— A lugar —responde el juez.

— Lo retiro. Señorita... Responda a la pregunta.

— Yo... Yo no... Yo no recordaba lo que él me había hecho, pero luego lo recordé y solo quería hablar con él... Quería que me dijera el porqué me había hecho... lo que hizo... No lograba entenderlo. Cuando decidí que me quería ir, él ya no me estaba dejando escapatoria, quería... hacerme lo mismo otra vez... Lo hice para poder escapar... Estaba aterrada —su voz se entrecorto. Recuerdo tomar la mano de Karlie que estaba a mi lado y sentí sus temblores.

Le había insistido tanto en que no fuera, pero ella no quería dejar a Grace, no se lo quería permitir.

— Hay que destacar el hecho de que Grace Swift-Kloss está en terapia psiquiátrica por el intento de suicidio. Según los informes, ella padece un trastorno severo de personalidad disociativo... Qué quiero decir con esto, señores del jurado —dice el abogado de Carl acercándose a ellos con media sonrisa en el rostro—. Grace tiene doble personalidad... En estos momentos ni siquiera estamos seguros si a quién nos dirigimos es a Grace o a...

— ¡No la nombre! —exclamó Grace.

Él se quedó en silencio.

— Sí, es verdad... Ella... Ella solo apareció luego de que él haya abusado de mí —explica mi hija, mirando fieramente a Carl.

Estaba impresionada de cómo lo miraba, de cómo había sido capaz de apuntarlo. Sus ojos estaban cargados de odio hacia él, había sido horrible ver a mi hija así.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora