Alison POV¿Dónde estoy? ¿Dónde me has traído?
Parpadeo repetidas veces, la oscuridad de la noche me hace saber que ha pasado bastante tiempo y he estado dormida...
— Grace.
Miro a mi alrededor, estoy sentada sobre una banca entre unos arbustos. Miro hacia abajo, en mi regazo. Ella está ahí.
— Al menos aún te tengo a ti.
Está envuelta en mi suéter, durmiendo y se ve tan pequeña entre mis brazos.
Levanto la vista una vez más... No logro identificar el lugar en donde estoy.Vamos Grace, donde nos has traído.
Me levanto con cuidado de no despertar a la pequeña Ali... Vaya, no lo había pensado... Ali...Alison.
Bajo la vista y la miro.— ¿Y si te cambiamos ese feo nombre y te llamamos Alison? ¿Te gustaría bebé? —le digo con una sonrisa, sosteniendola con un brazo y acariciando su cara con la otra—. Karlie hace bebés hermosos, eres igualita a ella... De seguro podremos sobrevivir juntas... Serás como mi hija...
Eso nunca...
— Hasta que decidiste aparecer, Grace —susurro levantando la vista, mirando a mi alrededor otra vez—. ¿Dónde estoy?
Silencio otra vez.
— Sabes, creí que ibas a ser más astuta y te irías de regreso al hospital con la bebé, pero solo me has traído aquí... No estoy segura que es esto... ¿Por qué aquí Grace?
Solo quería ver algo lindo antes de que acabara contigo...
— ¿Tú? ¿Acabar conmigo? ¡Ja! No me hagas reír Grace... Sabes que no puedes...
— Sí puedo... Y lo voy hacer, ya lo he decidido. Pero a mi hermanita no le tocas ni un pelo ¿me has entendido?
— ¿Qué piensas hacer?
— ¿Qué piensas hacer tú? Este es mi cuerpo, mi mente, mi decisión... No puedes apropiarte de él y decidir qué hacer por mí... ¿Piensas ir por el mundo siendo una adolescente de catorce años? ¿Criar a una bebé? No sé quién es más demente...
— Te recuerdo que tu fuiste la que me ha creado...
— Sí pude crearte, también puedo destruirte...
Duerme.
..............
Grace POV
Abro mis ojos...
Alison tiene razón, yo la he creado, yo soy responsable de ella y soy yo quién debe detenerla.
— Estamos en un parque, donde los patos y tortugas nadan en los lagos que hay aquí... Puedes coger un bote y recorrer el lugar, puedes mirar los árboles, el césped y las flores... Yo vine por las flores.
Sostengo a mi hermanita con fuerzas y la levanto un poco más para besar su cabeza. Esta tibia y me alegra que no haya despertado aún. Camino por un angosto camino de tierra, hay personas aquí aún disfrutando de las luces del parque. Me miran extraño, puedo leer sus expresiones faciales, puedo entender que creen que estoy pérdida.
Y realmente lo estoy.
Llego hasta el lugar que más quería ver y es la mayor atracción de aquí. Las flores de loto.
No las había visto de cerca, solo por fotos y fue grandioso saber que existía esto tan cerca de casa.
Quería traer a Millie aquí pero ya no sé si pueda, quería decirle a mamá que viniéramos un día para hacer un picnic, pero tampoco sé si podré hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...