Capítulo 24

690 58 39
                                    


Grace POV

Respira.

Sillas blancas... Uno, dos tres. Paredes blancas... Uno, dos, tres, cuatro. Ella... Cabello castaño, ojos marrones, piel blanca, manos tensas... Uno, dos...

Respira.

Me mira, traga y parpadea... Uno, dos...

- Grace...

Respira.

Luz y brillo, el sol toca mis pies. Tiemblo y suspiro... Uno, dos, tres.

- ¿Qué piensas ahora Grace? Puedes contarme... Dime qué pasa.

- No lo sé -respondo.

Bajo la mirada, respiro... Uno, dos, tr...

- Mírame Grace.

Levanto la mirada y miro a Clare.

Puedo darme cuenta ahora que estoy con ella, en una salita pequeña de paredes blancas. Ella está sentada frente a mí con una mirada neutra pero atenta. Lleva su cabello tomado en una coleta, la hace parecerse a Millie... Millie... Millie...

- Me quiero ir a casa.

- Lo sé cariño, tus mamás están esperando por ti afuera, pero puedes conversar conmigo un poco... Haremos un resumen ¿Bueno? -ella coge una libreta que hace días ha estado usando conmigo, la abre y comienza a leer-. Esta es la cuarta vez que vienes conmigo en el mes, ¿Recuerdas el por qué?

- Sí -respondo en un pequeño susurro.

- ¿Puedes decirme?

- Fue porque... Rompí mis cosas de mi habitación.

- ¿Por qué lo hiciste cariño?

- No lo sé -respondo otra vez, igual que el primer día cuando me lo preguntó.

- Grace... ¿Sabes que tu mamá está embarazada?

- Sí, sí lo sé... -aprieto mis manos.

- ¿Por qué crees que ese día que conversamos, me dijiste que no lo sabías?

- No lo sé -vuelvo a repetir.

- ¿Recuerdas lo que hablamos la semana pasada?

Yo simplemente niego con la cabeza.

- Me dijiste que no querías al bebé...

- Yo no dije eso -susurro molesta.

- ¿Quién lo dijo entonces?

- No lo sé.

Respira... Uno, dos, tres...

- Grace, te haré una pregunta y quiero que contestes lo más sincera posible -ella deja su libreta sobre la mesita que teníamos en frente y junta sus manos- ¿Sientes que hay alguien hablando por ti?

No sabía qué cosa responder, no sabía porque... realmente no lo sé. O tal vez lo sé, pero... Tengo miedo de responder. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué?

- No sé realmente lo que me pasa -contesto y la miro-, se siente extraño.

- Muy bien -ella asiente y se levanta- ¿Puedes esperar afuera unos minutos? Necesito hablar con tus mamás.

- ¿Les va a decir?

- Solo hablaré con ellas para que estén al tanto de ti, y que ellas decidan si quieren traerte el siguiente mes... No les diré nada personal Grace, nada que tú no quieras que sepan.

- Está bien -me levanto de mi asiento y camino hasta la salida.

Al salir, mami es la primera en levantarse, luego me mira mamá y me sonríe. No puedo evitar mirar su vientre y bajo la mirada otra vez.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora