Grace POV
Ella lo sabe.
Lo sé cariño, perdón...
¿Por qué hizo eso?
Supongo que fue porque te quiere, te está cubriendo...
— ¡Pero yo no se lo pedí!
— Ahora ella ya lo sabe, Grace... ¿Qué vas hacer?
— No lo sé... Quería que Millie se enterara, no quería mentiras con ella porque... La quiero y... me gusta.
— Perdón por no protegerte lo suficiente...
— Ni siquiera sé de quién es la culpa...
Eso hago, estoy aquí sentada en mi cama, conversando con ella, con la otra chica. Acabo de ver a Millie en la ventana fingiendo ser esa chica... Estoy desesperada.
— ¿Qué hago?
— Debemos hacer lo que habíamos pensado...
— ¡No! ¡Eso tú lo pensaste! —le grito y me levanto de la cama, caminando de un lado a otro— ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué aún sigues en mi cabeza? ¡Por qué!
— Nunca me quise ir... Me enamoré de Karlie...
— No —niego con la cabeza y me agacho tomando mi pelo—, no puedes... No puedo... Es mi mamá... Es mi mamá... No me puedo enamorar de mi mamá...
— Soy yo Grace, no tú...
— ¡Es lo mismo! ¡No puedes utilizar mi cuerpo para eso! ¡Nunca! ¡Es mi mente, mi memoria, tendrás que salir de aquí!
— Si me voy, tendré que contarte la verdad...
— ¿Qué verdad? ¿De qué estás hablando? Todo lo que he escrito es toda la verdad... Ya lo sé todo...
— No Grace, eso no es lo único que hay que decir...
— Cuéntame y luego quiero que te vayas.
— Con una condición.
— ¿Cuál?
— Tú vendrás conmigo.
...............
Mami iba a mi lado conduciendo, iba tan distraída que no se dio cuenta de la pena que sentía. La miraba de vez en cuando, tratando de memorizar su rostro lo que más podía.
No la iba a ver otra vez... nunca más... porque no sabía cómo iba a salir de esta.
Llegamos a la escuela, le sonrío mientras me despido de ella con un beso en la mejilla. Estuve a punto de ponerme a llorar, pero ella no lo notó. Había algo más importante en su cabeza que yo.
Bajo del auto y camino hasta el interior de la escuela, volteo a mirarla unas cuantas veces para no olvidarme de ella.— Te amo mami —susurro mirándola. Ella ni siquiera me ve.
Voy hasta los baños de niñas y me meto en uno de los cubículos, cierro la puerta y en seguida abro mi mochila. De ahí saco unos jeans oscuros, zapatillas, un buzo color negro con gorro que era capaz de cubrir toda mi cabeza.
Me cambié rápidamente, contando los segundos que me quedaban.Esto lo había planeado yo.
No tienes por qué hacerlo.
— Cállate, Alison.
Guardo mi ropa en el bolso y me lo cuelgo en la espalda. Salgo cubriendo mi cabeza, mirando a todas partes. No quería que nadie me viera.
Rodeo la escuela por la parte de atrás, saliendo por el estacionamiento. Me doy cuenta que mami aún estaba ahí, esperando impaciente. Imaginé enseguida a quién podría estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...