Capítulo 26

634 63 74
                                    


Atención, capítulo no apto para cardiacos ahre no, solo quería decirles que disfruté un montón escribiendo esto porque al fin podrán saber la verdad y quiero ver sus reacciones, llevaba pensando en escribir esto desde que empecé a escribir la novela, así que estoy súper ansiosa de saber cómo se lo van a tomar xD

Es válido si dicen que estoy completamente loca, yo también lo creo ;)
Denle mucho amor al cap, las quiero <3

Karlie POV

Estaba preocupada, debía reconocerlo. No me cabía nada más en la cabeza que la situación en la que estábamos abordando. Llego rápidamente al lugar del accidente y bajo del auto deprisa.
Había mucha gente mirando, estaba cerca de los edificios donde antes Carl vivía. No entendía nada ¿Qué hacía él aquí?

Caminé hasta llegar junto a un policía que intentaba marcar el perímetro, no había ningún muerto, pero al ser Carl, todo era mucho más dramático.

— Disculpe ¿Puede explicarme cómo fue que sucedió todo?

— Debe retirarse señora —me decía mientras ponía una mano sobre mi hombro para hacerme retroceder.

Dejé de insistir y rodee el lugar para ver desde otro ángulo. El edificio era antiguo, la entrada a los departamentos era por fuera, había que subir una escalera para llegar a la puerta. Había sangre en los escalones, logro deducir que Carl había caído desde arriba para luego quedar inconsciente a un metro lejos del último escalón.

Escucho a lo lejos a una señora hablando con otra, contando lo que ella había visto. Me acerco a ella y cojo mi móvil para grabar lo que decía.

— No estoy muy segura, pero yo vi que alguien estaba arriba con él discutiendo... Estaba todo tapado, con la cabeza cubierta... Era pequeño y delgado... Tuvo fuerzas para forcejear con él y empujarlo por las escaleras. Creí que lo había matado, cayó inconsciente al suelo, fue horrible —ella tiembla y se seca las lágrimas que estaban prontas a salir.

— ¿Qué pasó con la persona que lo empujó? ¿Sé quedó mirando o simplemente se fue? —le pregunto.

— Creo que se fue, no estoy segura... Estaba mirando por la ventana y hubo un momento en el que salí de la casa y ya no había nadie. El hombre dejó sangre esparcida por todas partes... Tuve que llamar a la ambulancia y a la policía.

— ¿No vio nada más?

— No, nada más —otra mujer se acercó para contenerla y está comenzó a llorar mucho más fuerte.

Detuve la grabación y me aleje para volver a mirar los escalones.

No era tan alta la escalera como para causar un golpe tan grande y dejar esa cantidad de sangre. Parecía un derrame, quizá había sido apuñalado o algo parecido, pero estaba casi segura que no había sido solo un golpe en la cabeza.

Mi teléfono suena.

Miro la pantalla y tengo una notificación de un mensaje de texto. Mi cuerpo se tensa de arriba a abajo. ¿Otra vez?

Te diré la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Ven a tu oficina, te estaré esperando.

Mi respiración ya no era para nada calmada. ¿Era Millie? ¿Ya no era ella? Taylor estaba hablando con ella hace un rato, cómo es posible que ahora esté en mi oficina.

Dejé la escena del crimen y me apresure a llegar hasta mí auto. Enciendo el motor y conduzco con cuidado para no pasar a llevar a nadie, había más gente y más reporteros repartidos por todo el lugar. A veces odiaba que Carl fuera tan famoso.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora