Taylor POV
Quisiera darme una buena explicación de por que he dejado que esto pasara. Pero hasta ahora la única respuesta que me doy constantemente es: Aún sigo enamorada de ella.
Luego de un gran recorrido sin sentido por la ciudad, pasando casi una hora dando vueltas por cualquier lugar, llego a nuestra casa a nuestro hogar. Aún lo es y no quiero imaginar el día en que ya no lo sea. Está tan vacío porque no está ni ella ni nuestra hija.
Dios mío ¿He dejado que Grace pasara la noche afuera? ¿Afuera en casa de una amiga? ¡¿Y sola?!
Yo y Karlie debemos estar muy locas.¿Y si la llamo para saber cómo está? Tal vez no quiere llamar para no preocuparme y solo está esperando a que yo lo haga.
- Dios... ¿Estará bien mi niña?
- Lo estará.
Levanto la vista sorprendida y veo a Karlie parada afuera de nuestra habitación con un albornoz y el cabello húmedo.
- ¡Me diste un susto tremendo Karlie! -exclamo llevándome una mano al pecho- ¿Saliste temprano?
- Mmm... Algo así... -sonríe-. Puedes ir a darte una ducha si quieres, antes de que salgamos.
- No sé si esto sea buena idea Karlie -suspiro.
- ¿Qué? -cuestiona preocupada-. Taylor por favor, no me digas que no quieres. La reservación está hecha.
- ¿En serio le temes a una reservación? -pregunto sonriente.
- No... Pero me he duchado y no pretendía gastar agua en vano...
Ambas nos reímos a la vez y nos quedamos viendo por unos segundos. Esta tan guapa como siempre y teniendo el cabello así de húmedo cayendo sobre sus hombros la hace ver más hermosa de lo normal. Bajo la vista con las mejillas sonrojadas y muerdo mi labio.
Tengo tanta tristeza.
- ¿En qué falle?
Las palabras salieron en un pequeño susurro, sonaba patética. ¿En serio me estoy preguntando esto? Yo no he fallado, yo no tengo la culpa... ¿Pero por qué siento que tuve algo de responsabilidad en todo esto?
- No has fallado en nada Taylor, eres demasiado perfecta...
- Tal vez ese fue mi error, debí ser menos perfecta por tan solo una vez en estos años...
- Espera, detente -me dice mientras se acerca.
Estaba a punto de abrazarme pero se detiene antes de siquiera tocarme. Yo levanto la mirada hasta sus orbes verdes y en seguida me doy cuenta que mi vista se ha nublado por las lágrimas.
- No hablemos de esto ahora... Ve ha darte una ducha mientras yo me visto para salir.
- ¿Y de qué vamos hablar allá? ¿No crees que es lo mismo o tal vez peor? ¿Qué crees que es esto? ¿Una cita con tu esposa infiel?
Karlie baja la vista mientras parpadea repetidas veces. Tengo razón de esto, realmente es ridículo que salgamos a cenar como una pareja feliz para hablar de algo como esto. ¿Y de qué vamos hablar? ¿De cómo se tiraba a esas mujeres mientras estaba casada conmigo?
- A penas me entero de toda esta mierda hoy en la mañana, he discutido con Grace porque no quiere irse de casa... ¿Por qué tendría que discutir con mi hija sobre eso? Esta es su casa, su hogar... Pero eso se acabó Karlie... ¿De eso querías hablar? ¿De que esto se acabó?
- ¿Entonces por qué accediste?
- Lo hice por Grace -respondo cortante-, porque ella a pesar de todo, aún mantiene la esperanza de que nosotras sigamos juntas... ¿Pero cómo le explico eso a mi hija...?
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...