Capítulo 12

791 61 44
                                    


Grace POV

Convencer a Millie no ha sido tan complicado después de todo, está dispuesta a lo que sea porque al parecer tiene esas tremendas ganas de hacer cosas peligrosas sabiendo que está mal.

Esta realmente loca... Y yo también por empezar con este plan.

Decidimos pedirle a la madre de Millie que nos llevara pizza a la habitación, queríamos permanecer ahí a toda costa... Ventaja que la casa es solo de un piso.

- ¿Y tu hermana pequeña?

- Oh -dice masticando con cautela su trozo de pizza-, se ha quedado con papá... Él... Bueno, él no está viviendo con nosotras. Yo le dije que vendrías así que no le importó mucho que yo no fuera.

- ¿Te llevas bien con él?

- No mucho la verdad... -susurra mirando el suelo.

Estamos sentadas sobre una alfombra Shaggy con los platos en el suelo y la bebida en vasos plásticos, como niñas de cinco años. Esto no pasa a menudo, pero me gusta... Me gusta porque es la vida de Millie y estoy interesada en saberlo todo de ella.

- ¿Por qué te pones triste? -le pregunto.

- No lo estoy -me sonríe-, solo que... No me gusta hablar de él.

- Yo te hablo de mis mamás ¿Por qué tú no me puedes hablar de tu papá?

- Es complicado...

- Descomplicalo -espeto.

Ella rodea los ojos mientras bebe un poco de bebida.

Coge su móvil que tiene a su lado y rápidamente traga asombrada.

- ¡Es tarde Grace! Yo no puedo salir tan a oscuras.

- ¡Pero necesito que sea de noche! -exclamo.

- Por ningún motivo -señala y se levanta del suelo-, mamá me mataría y no me dejaría que te hablara quizá por el resto de mi vida.

- ¿Salimos ahora entonces? -cuestiono levantándome también.

- Es mejor... De noche no, por favor -murmura tomándose de un mechón de cabello.

- Ya, está bien... No te pongas nerviosa.

Es mejor así, quiero hacer esto de nuevo pero no quiero hacerlo sola...

- Tendremos que ponernos ropa oscura, tal vez unos buzos que tengo... Traen gorro y nos podremos tapar la cara y...

- Tú sí que estás motivada ¿eh? -la miro sonriendo.

- ¡Oh por Dios!

- ¡¿Qué?! -pregunto alterada.

- ¿Eso fue una sonrisa? -se acerca- ¡Ha sido una sonrisa! ¡Estoy segurísima! Grace ha sonreído ¡Ha sonreído por algo que he dicho!

Yo simplemente rodeo los ojos.
Ella da saltitos y aplaude casi cerca de mi cara ¿Qué le pasa?

- Déjame ver esos buzos será mejor.

...........

Salir por la ventana no fue gran cosa, solo fue cuestión de saltar hasta llegar al jardín trasero y caminar por la orilla hasta la salida principal.
Dejamos la televisión encendida fingiendo que estábamos viendo una película, eso fue lo último que le dijimos a la Sra. Brown.

- ¿Qué haremos primero? Aún no me dices lo que realmente quieres hacer...

Ambas caminamos por la acera con nuestros buzos puestos y el gorro cubriendo nuestras cabezas. Nos vemos cómo hermanas, es realmente perturbador, pero me gusta.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora