Taylor POVMirar por la ventana de la cocina, y notar que la avenida ya no me parece tan triste como anoche... es increíble lo que puede hacer Karlie en un par de horas. No negaré que estoy poniendo una coraza alrededor de mí, no quiero volver a ser dañada, pero esta es la primera vez en que de verdad he visto el cambio, la he asustado.
Y yo también lo estaba.
Solo quiero que funcione, que la promesa que nos hicimos el día en que nos casamos se cumpla hasta el final de nuestros días...
Me sobre salto al escuchar el estruendo de la puerta en el pasillo, me quito de la ventana y voy hasta allá pero Karlie me intercepta en la entrada de la cocina.
Está con los ojos llenos de lágrimas y en seguida me abraza sollozando bajito en mi cuello.
- Karlie ¿Qué ha pasado? ¿Está todo bien? ¿Dónde está Grace? -ella no dice nada, solo me abraza más fuerte y me besa despacio el hombro- Karlie... -la alejo de mí y seco sus lágrimas, estoy realmente preocupada- ¿Qué pasó?
- Taylor... Yo de verdad te amo -susurra-, jamás haría algo que te hiciera daño, jamás lo haría de forma intencional... Todas las veces que pasó yo ni siquiera era consciente de...
- Mamá -escucho a Grace detrás de Karlie, la veo firme mirándonos fijamente-, lo siento, no debí decir lo que dije... Perdón.
Ella se acerca y abraza a su madre. Podría llegar a jurar que la confusión estaba tanto en la cara de Karlie como en la mía.
- ¿Podrían explicar qué ha pasado?
Ambas se separan y me miran.
- Nada mami, todo está bien... Solo fue un mal entendido.
- Estaban llorando... Tú Karlie -la miro- ¿Qué ibas a decirme?
- Yo...
- Nada -la interrumpe Grace-, solo ha sido una... Pequeña discusión... Perdón mamá -le dice mirando a Karlie-. Te quiero mucho -la vuelve abrazar.
- Yo... Yo también -miro a Karlie y ella me sonríe, pero puedo notar en sus ojos que está realmente afectada.
Conozco a mi hija y sé que puede llegar a ser cruel algunas veces, espero que no haya dicho algo fuera de lugar.
- Espero que no le hayas faltado el respeto a tu madre, Grace. Sabes muy bien que...
- No lo hizo, Taylor -señala Karlie-. Cómo dijo ella, solo fue un mal entendido... Estamos algo sensibles, ya lo sabes...
Suspiro mirándolas a ambas, estas chicas me dejaran sin cabello en la cabeza. Les sonrío y me acerco a ellas.
- Las amo -beso a Grace en la cabeza-, a ambas -luego beso a Karlie y le sonrío en los labios.
- Por favor, no se separen -nos susurra nuestra hija-. Yo sé perfectamente que las cosas pueden ir mal y... Sé que no es tema mío pero yo igual cuento en esta familia. No quiero que estén separadas porque no sé cómo me afectara a mí y... No quiero verlas pelear o gritarse, por favor... Las quiero juntas para siempre.
- Cariño -murmura Karlie-, te prometo que no le gritare a tu mami ni voy a pelear ¿Bueno?
- Yo no prometo nada -digo con una sonrisa-, si Karlie no termina lo que sea que estaba preparando para la cena, yo realmente me voy a enojar.
Las tres reímos unísono y nos separamos para hacer las cosas. Grace acompaña a Karlie a seguir con las verduras y yo voy en seguida a lavarme las manos para ayudar también.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...