Grace POVAl momento de llegar a casa, noté que mamá estaba rara. Respondía a mis conversaciones de forma seria y ya no reía tanto como antes. No lo entendía, estaba tratando de hacer lo mejor que podía.
Al fin podía entender un poco las cosas, al fin me sentía tranquila. Pero esto realmente me hizo sentir un poco mal.
Habían otros temas que claramente me afectaban pero de alguna manera no quería convencerme de ellos todavía.
Desde que había discutido con mami hace unos días, Millie me decía que debía hablar con ella sobre el tema, me sentía un poco mejor emocionalmente. Aunque haya sido todo muy rápido... Pero a veces me sentía tan cansada de este sentimiento, que yo misma quise desplazarlo para darnos una oportunidad.No negaré que la noticia de los mellizos fue algo sorprendente y me dejó con sensaciones raras en el cuerpo, pero no podía actuar de forma irracional otra vez. Ahora solo puedo pensar en que la nueva prioridad en la casa serán ellos y... yo, desafortunadamente no estaré en el centro como siempre... Pero ellas prometieron que no me dejarían de lado ¿Verdad?. Siempre estarían conmigo ¿No es así?
¿Aunque ya no sea la única niña?
— Grace... ¿Puedes venir un momento por favor?
Escucho a mamá desde el comedor, yo estaba a punto de encerrarme en mi cuarto. Salgo nuevamente y me dirijo hasta allá, ambas están sentadas y me miran con un tipo de ojos indescifrable.
— ¿Sucede algo? —pregunto quedándome parada a una distancia segura.
— Siéntate —me ordena mamá. Mami al parecer no entiende, sus ojos azules me miran confundidos por el tono de mamá.
— ¿Hice algo malo? —ni siquiera recuerdo si hice algo mal.
— Necesito que seas sincera conmigo Grace, por favor... Necesito que me digas la verdad...
— ¿Qué verdad? ¿De qué hablas?
— ¿Con quién estoy hablando ahora? —cuestiona de pronto y mi cuerpo se congela en seguida.
Mami la mira sorprendida.
— Karlie...
— No, espera Taylor —la detiene ella—. Vamos Grace... —me mira.
Yo estoy a punto de ponerme a llorar.
— Soy yo... Soy Grace... ¿Por qué me preguntas eso? ¿Qué pasó?
Ella guarda silencio y baja la vista, un nudo en la garganta me aprieta y manda una corriente de angustia a mi pecho. He estado bien todo este tiempo, ella se ha desaparecido, ella ya no susurra cosas, ella está sentada en su silla sin tocar la luz. La he tratado de mantener ahí como me dijo Clare ¿Cómo es posible que haya hecho algo sin que yo me diera cuenta? ¡No puede ser!
— ¿Qué hizo ella? —le pregunto firme, sin bajar la vista. Me siento... no sé... algo enfadada.
— Cuando... cuando nos dijeron que era niña, estabas con la mirada triste y no sabía por qué... —mami me mira en silencio, ella sigue sin comprender muy bien, ella no me estaba mirando en ese momento—. Susurré su nombre y entonces sentí que ya no eras tú la que me miraba, sino ella...
— Yo no estaba triste, de hecho estoy muy feliz ahora mismo —y era cierto—. Si lloré fue porque... Dios, ¿Quién no llora por algo así? Y sí, es extraño, todo está pasando muy rápido para mí pero no me queda más que adaptarme, no puedo ser irracional...
— Grace, yo...
— El problema es que ya no confías del todo en mí —espeto.
— Grace, nosotras confiamos en ti —dice mami.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...