Capítulo 29

656 52 22
                                    


Karlie POV

Mellizos.

Dios mío, mellizos.

No me cabía nada más en la cabeza que esa palabra. ¿Cómo estaba al respecto? Feliz, contenta pero muerta de miedo.
Si antes estaba un poco asustada, ahora estoy completamente aterrorizada.

Ya no es un bebé... ¡Ahora son dos! ¡DOS! ¡¿Qué voy hacer con dos bebés?! Pediré anestesia general para cuando nazcan porque probablemente no pueda con ello en el parto. Dios mío, el parto...

— ¡Karlie! —la voz de Taylor resuena en mis oídos y le sonrío de inmediato.

Ya estaba de vuelta en mi camilla, y Taylor venía entrando sonriente con bolsas en sus manos.

— ¿Qué traes cariño?

— Algo para que te alimentes, obvio —sus ojos ya no estaban para nada tristes—. Te debes alimentar mejor ahora —ella pone las bolsas a mi lado y saca algunas galletas integrales, leche, yogurt...—. Te traje sémola, sé que te gusta...

Estaba como si se hubiera olvidado de todo lo malo que ha pasado en las últimas horas.

La detuve un momento colocando mi mano sobre la suya. Había estado todo este tiempo conmigo, no se había alejado de mí, solo ahora para ir a comprar toda esta comida. Eso me preocupaba, porque sabía que no éramos solo las dos.

— ¿Cómo está Grace?

Su rostro cambió. En sus ojos ya no había felicidad.

— Yo... yo no... no la he ido a ver... Quería estar contigo —susurra bajando la vista.

— Pero debes estar con ella...

— Karlie —suspira— Sé que tengo que estar con  ella también, pero ahora mismo  quiero estar contigo.

Mueve las bolsas con más fuerza. Está enojada.

— ¿No la has ido a ver?

Ella aprieta los puños.

— No sé qué me pasa —se sienta en la silla que siempre está a mi lado en la camilla, y afirma su cabeza en sus manos—. Me has hecho tan feliz ahora mismo que...

— Te da miedo sentirte diferente cuando veas a Grace —completo. Ella asiente y me mira.

— ¿Estoy siendo mala madre?

— ¡Claro que no! —me incorporo y la llamo con mis brazos—. Ven.

Ella se levanta y se sienta junto a mí, la abrazo y beso sobre su cabeza.

— ¿Cómo está ella? No me dijiste mucho la última vez que pregunté...

— No es necesario que te preocupes demasiado...

— ¿Cómo no quieres que me preocupe? Es mi hija también... Taylor —la alejo un poco de mí para mirarla—, qué esté embarazada no significa que debas ocultarme información.

— Casi tienes un aborto Karlie —murmura con la voz temblorosa.

— Se qué te preocupa eso también, pero estaré bien... Puedo manejarlo.

— Karlie... No quiero que te pase nada malo, estoy ilusionada ¿Entiendes? es algo que me mantiene firme ahora mismo... Quiero y deseo a los bebés, es demasiado fuerte lo que estoy sintiendo ahora y... Dios —cierra los ojos—, siento rabia por lo que hizo Grace porque estuvo a punto de quitarme esto —señala poniendo su mano sobre mi vientre, me mira—. No quiero verte otra vez como te vi hace unas horas. Desmayada, sangrando y todos los enfermeros gritando para poder ayudarte... Eso fue horrible.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora