Capítulo 33

528 46 20
                                    


Grace POV

— Bien Grace... Cuéntame ¿Cómo te has sentido?

Y aquí estoy otra vez, si no fuera por ella, tal vez estaría encerrada en un manicomio, pero le ha facilitado el tema a mis madres para no ser encerrada. Si yo prometía que iría todos los días necesarios a terapia con Clare, no iba a ser necesario ser internada.

Gracias Clare.

— Bien... Creo.

— Alison...

— No la he escuchado hace tiempo —espeto mirándola.

Y esta vez no estaba mintiendo. No sabía si había desaparecido finalmente o si estaba pero yo no la recordaba cuando se aparecía.

— ¿Recuerdas perfectamente de lo que hablamos hace dos días?

— Sí —contesto en seguida.

— Bien —coge una libreta y me la muestra—. Escribiste algo en esa sesión... Dime exactamente lo que escribiste aquí...

— Oh... Bueno —cerré los ojos y suspiré—. Soy Grace Swift-Kloss y tengo catorce años... Mido un metro sesenta y tres, tengo el cabello rubio como mami y mis ojos son azules. Lo que me hace feliz ahora mismo es mi gato y mi... mejor amiga...

Temblé en el puesto y abrí los ojos. Clare me sonrió.

— Muy bien Grace. Te voy a explicar algo para que lo tengas presente si alguna vez aparece Alison otra vez —le asiento—. Imagina que ella está en una habitación oscura esperando a ver la claridad, la luz... Lo que tú ves con tus ojos. Tú debes hacer que ella permanezca sentada ahí, que no llegue a ver lo que tus ojos ven, que ella no llegue a escuchar lo que tus oídos escuchan... No debes permitir que tome tus sentimientos en sus manos. Son tuyos.

— Míos —susurro.

— Tus ojos.

— Mis ojos —repito.

— Tus oídos —murmura suave, me relaja.

— Mis oídos.

— Exacto... —sonríe—. Por lo menos yo he notado que has mejorado, Grace. Me has contado la verdad, lo he podido confirmar —la miro asombrada—, y no puedo decirte cómo.

— Está bien.

— Quiero hablar otro tema que me tiene algo preocupada...

— ¿Sí? —siempre que ella se preocupa me preocupo yo, ya no quiero estar mal.

— Sí... Es sobre tu mamá, de Karlie —se me va el aliento—. Sabes que nosotras vamos paso a paso y el tema de la relación que hay entre tú y Karlie es delicada ahora mismo, ella me lo ha dicho y Millie también. ¿Cómo te sientes al respecto?

— No me pasa nada con mamá... Todo está bien.

— ¿Y lo del bebé? ¿Cómo lo llevas?

— Bien —siento que soy sincera pero no me escucho tan honesta—. No sé en realidad... Es... No sé...

— Grace, que Karlie no sea tu madre biológica ¿Qué te hace pensar? ¿Te hace daño?

¿Daño? No me hacía daño, pero de alguna forma me hacía sentir extraña. Y tengo muchas preguntas pero no quiero hablarlas con ellas, no me puedo expresar como antes cuando mamá iba a mí cuarto a hablarme, ahora simplemente la ignoro... A ambas. No sé cómo expresarles que estoy tan arrepentida de lo que hice y que me siento culpable por haberlas hecho pasar por tal calvario y que todavía están pasando.

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora