Grace POVCamino apresurada por el pasillo de mi escuela con el corazón a mil. Llego hasta mi salón de clases y de inmediato busco con la mirada a Millie para ver si ha llegado. Debo contarle, debo decirle... ¡Ha sido increíble estar con mamá este fin de semana!
Muevo mis ojos rápidamente, pero me doy cuenta que ella no está por ningún lado y me pareció realmente extraño. Millie jamás llega tarde.
Salgo del salón y camino de regreso a la salida, mirando a mi alrededor, tomándome mi tiempo para buscarla.
¿En qué momento fue una necesidad buscarla para contarle sobre mi fin de semana? Antes no pasaban estás cosas, ¿por qué Millie sigue siendo la excepción?Me detengo y decido volver a mi salón. No puedo cambiar, no ahora y... Sí, me hacía mucha ilusión contarle pero, realmente es mucho mejor no decirle nada, creerá que estoy loca por mi cambio de actitud.
El viernes prácticamente odiaba toda la situación de mi familia, y hoy al parecer eso ya no es así, y es que mamá me hizo tan feliz durante estos días, la extrañaba tanto.
Me detengo un momento, justo en la entrada del baño de niñas. Miro a ambos sentidos antes de entrar, no había nadie así que eso era mucho mejor para mí.
Y entonces oigo sollozos, tan poco audibles para cualquiera, pero no para mí.Camino despacio por cada uno de los cubículos y me detengo en frente de uno, donde más podía oír que alguien lloraba desenfrenadamente. En otra ocasión quizá me habría ido, pero hoy me siento con la leve curiosidad de saber quién está llorando ahí dentro.
— Mmm... ¿Hola? ¿Estás bien?
Entonces los sollozos se detienen y rápidamente la puerta se abre. Millie estaba ahí.
Ella se lanza a mí para abrazarme, solloza un poco más fuerte, quejándose y llorando. Sus brazos no tienen ni fuerza para sostenerse de mí.No sé qué hacer, no intento nada, no puedo, no se me viene nada a la cabeza. Mis manos rodean su cintura para sostenerla pero no sé qué más ¿Qué le pasa?
— No aprietes tan fuerte... Por favor... Me duele —solloza en mi hombro.
— ¿Por qué? ¿Qué pasó Millie?
— Él... Él... —solloza y le da hipo mientras intenta hablarme—. Grace... Él me pegó... Me pegó...
— ¿Qué? ¿Quién? —cuestiono sorprendida.
Estoy en blanco, por primera vez en mi vida una situación así me ponía en blanco. Siempre tengo algo en mente, siempre hay algo que me da para pensar, pero esta vez no hay nada, absolutamente nada.
— Millie... —trato de alejarme y le miro la cara.
Esta roja, toda empapada... Y entonces puedo verlo... Un pequeño hematoma cerca de la mandíbula.
Voy con cuidado para sentarla en las bancas que están cerca de las duchas. Está temblando de pies a cabeza, tratando de respirar pero pareciera que en su garganta no hay espacio para el aire. Me quedo mirándola por unos segundos y de repente la escena de ella, hablándome de su padre, se me viene a la mente.— ¿Tu papá te hizo esto?
Ella asiente con la cabeza, llorando cada vez más fuerte.— ¿Cuándo?
— Hoy en la mañana... —dice dando suspiros cortos para poder estabilizarse—. Estaba peleando con Ava, ella había volteado su tazón de leche... Tiene cuatro años... Obviamente podía cometer errores y... Para que no la golpeara a ella me metí en la discusión... Me pegó tan fuerte Grace... ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Ahhh!
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...