Capítulo 41

543 49 41
                                    


Karlie POV

Estaba algo incómoda y nerviosa, Taylor había salido prácticamente corriendo de la habitación y yo hubiera querido correr detrás de ella. Me sentí realmente frustrada y me recoste mirando hacia el techo.

— Karlie... ¿Qué está pasando? —pregunta Clare y se acerca.

— Otra vez ella... Solo... ella volvió y...

— ¿Ella?

— Alison...

— Oh Dios... —murmura y se sienta a mi lado, llevándose una mano a la cabeza—. ¿Cómo ha podido pasar? Yo y Grace hemos trabajado mucho en esto... Ella sabe cómo controlarla,  le enseñé hacerlo... Si Alison la está manipulando es porque Grace está dejando que lo haga...

— ¿Qué? ¿Pero por qué ella haría algo así? 

— Eso no lo sé,  no he visto a Grace desde la última sesión...  Ella estaba mal pero no totalmente,  lograba hablar conmigo, se veía fuerte...  Ella quería que esto acabara pronto,  ya sabes... El juicio...

— ¿Juicio? ¿Qué juicio, mamá? —por un momento olvidé que Millie estaba aquí.

Clare y yo nos miramos pero ninguna pudo decir ni una palabra.  Millie nos miraba a ambas, ¿Qué cosa podía decirle? No era decisión mía hacerlo, Clare no quería contarle...

— Nada hija, solo es...

— No mamá, Grace esta mal y no me dijiste nada... Todas esas veces en que la llamé y no contestaba el teléfono, tu sabías y no me lo dijiste ¿Por qué?

— Ella estará bien cariño...

— ¡No! —la interrumpe Millie y sus mejillas se tornan rojas por el enojo—. Tu no lo entiendes ¿Qué no lo ves? Eres psiquiatra y no lo puedes entender...  Grace me necesita, siempre se siente mejor cuando estoy a su lado... Accedí a ir con mi prima solo porque tu me lo pedías y... —se detiene y mueve los ojos igual a como lo hacía Grace cuando lograba deducir algo—. Lo hiciste para alejarme de ella ¿cierto?

Clare guardó silencio, yo a penas podía mirarlas.

En seguida suena una alarma desde el pasillo, me sobresalto y trato de sentarme con cuidado. Clare se levanta de su asiento y va hasta la puerta.

— ¿Qué ocurre? —pregunto asustada.

— No lo sé,  hay guardias yendo a la sección de las incubadoras...

— ¿Qué?  ¿Crees que haya pasado algo? —ahora si parecía que tenía mi corazón en la garganta.

— Iré a ver, Millie... Quedate con Karlie.

Millie está enfadada,  solo se sienta frente a mi sin responder nada. Clare sale de la habitación y nos deja a solas.

— ¿Cómo estuvieron tus vacaciones Ava? ¿Lo pasaste bien? —me dirijo a la pequeña que está muy concentrada jugando con su muñeca en el suelo.

— Sí,  yo y Millie fuimos a cabalgar, el tío Alex se cayó del caballo, fue chistoso, ¿cierto Millie? —la pequeña se dirige a su hermana pero esta no contesta, sigue con los brazos cruzados mirando enfadada sus zapatos.

— Millie —la llamo.

— Mamá no quiere que esté con Grace porque dice que me hará mal.

— ¿Qué? ¿Te lo ha dicho?

— No, pero su actitud lo demuestra... Ella no entiende que me gusta, que me gusta de verdad y no es algo de niñas... A mi me gusta de verdad y... La quiero de verdad... Me gusta su hija y la quiero...  Y no quiero alejarme nunca de ella...

I Can't Survive Without You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora