Taylor POV- Hola mami...
- ¡Cariño! ¿Cómo amaneciste hoy? Lo siento tanto por no responder tus llamadas anoche... Me siento una pésima madre.
- Oh tranquila, no pasa nada... Y estoy bien. Estoy tomando desayuno con Millie y su mamá.
Escuchar la voz de Grace en un momento así, realmente me alivia un poco el alma. Estaba tan nerviosa y asustada por ella.
- Me alegro mucho hija... ¿Quién las llevará a la escuela?
- Nos iremos en el autobús...
Me detengo.
- ¡¿Qué has dicho?! -exclamo caminando de un lado a otro en mi oficina.
- Millie toma el autobús, así que me iré con ella.
- ¡Por ningún motivo!
- Mamá -la oigo reírse- ¿Sabes que es una broma cierto?
Se me cae el corazón al suelo.
- ¡Grace! -le grito sin querer.
- Vale, lo siento -dice con el tono de voz bajo-. No pensé que te lo tomarías a mal... Perdón.
- ¡No, no! No debí gritar -digo llevándome una mano a la frente.
Estoy alterada por todo lo demás y Grace no lo sabe, no tiene la culpa.
- La madre de Millie nos irá a dejar a la escuela, puedes quedarte tranquila.
- Hija, lo sien...
- Qué estés bien, mamá...
- Espera Grace yo... -no alcanzo a terminar cuando la llamada ya ha finalizado. Ella nunca haría algo así.
Me afirmo del escritorio y suspiro, esto me tiene realmente mal.
En la última media hora, Karlie y yo no hemos podido conseguir mucha información. Lily sigue negando todo, a pesar de que la acuse de haber sido ella la que nos espiaba anoche... Pero definitivamente no fue ella, si hay algo en lo que me pude fijar, fue en lo rápido que contestaba a mis preguntas y en que sus ojos no dejaban de mirar a los míos cada vez que respondía: Yo no fui.¿Entonces quién?
- ¿Permiso? -oigo a Karlie entrando a mi oficina.
Volteo para mirarla y ella cierra la puerta con cuidado.
- ¿Has sabido algo?
- Harry aún no llega... Por ahora nada.
- Oh... Bueno, hay que esperar a que llegue para preguntarle -suspiro-. Grace me acaba de llamar.
- ¿Y cómo está? ¿Cómo ha pasado la noche? -pregunta preocupada. Amo la forma en que ella pregunta por nuestra hija.
- Ella realmente está muy bien... De hecho bromeó conmigo por teléfono, pero no me lo tomé con humor... -murmuro bajando la vista-. Conseguí que cortara la llamada antes de siquiera despedirme.
- ¿Por qué? Ella no hace esas cosas...
- Hablaré con ella cuando vaya a buscarla...
- ¿Me dejas ir por ella a la escuela? -cuestiona de pronto, mirándome como si estuviera dudando de ser esto una buena idea.
- Claro que puedes, solo tenías que decirlo... Digo, no tienes por qué pedirme permiso... -la veo bajar la vista, Karlie jamás me había pedido algo así-. Sabes que todo lo que dije fue para proteger a Grace, yo sé que no serías capaz de lastimarla, al menos no intencionalmente...
ESTÁS LEYENDO
I Can't Survive Without You
FanfictionCuando Taylor conoció a Karlie, estaba embarazada de su primera hija. Ninguna de las dos sabía que luego de enterarse, iban a emprender un viaje el cual ambas estarían destinadas a estar juntas... Se enamoraron, ninguna pudo evitarlo. Fueron echas u...