I: Las aventuras del pequeño Flug

459 63 63
                                    


—Tenías que haberle visto, Blacky. Más mono el niñito.

Lunática balanceaba sus piernas sentada en la encimera de la cocina de la mansión Black hat, junto a ella, el dueño del lugar. El gran villano, liberado de su gabardina y con la camisa remangada, realiza la mundana tarea de preparar unos sándwiches para el menor. La villana le había transmitido que Flug necesitaba comer en su recreo o podría desmayarse o algo peor. Absorbido por la tarea y sin escapatoria Black hat escuchaba todo lo que la loca tenía que decirle.

—Que buena pinta, ¿puedo cogerte uno? — señaló un plato con varios sándwiches terminados y procedió a tomar uno. Interceptada por la mano de Black hat, Lunática no tomó ninguno.

—Bájate de mi encimera, Lunática.

—¿Sabes que Flug hizo un amigo?— se sobó la mano herida e ignoró la orden de Black hat.— dolorcito dolorcito, sana sana culito de rana.

—Sí, un tal Joel o algo así.

— Joseph, se llama Joseph. —miró a Black hat con una seriedad inusual—Joseph Johnstone.

El villano estrujó el cuchillo hasta que no fue más que un hilo de metal deformado. Su respiración se agitó y su furia lo hacía ver como una bomba de relojería, el más mínimo toque le haría estallar. Cualquier persona en su sano juicio trataría de o bien no moverse ni un milímetro o salir corriendo lo más rápido posible para que la rabia del villano no le alcanzara.

Pero Lunática no está en sus cabales precisamente. Más bien veía a Black hat con diversión y ternura.

— Flug es el mejor amigo de un viejo amigo tuyo. ¿No es bonito el destino?

La chica cayó al suelo retorciéndose de risa mientras el otro daba órdenes y blasfemaba con su diabólica voz.

—¿Qué es amigo de QUIÉN? ¡¿El maldito León del aire sigue vivo?! ¡Un héroe! ¿Por qué todo me pasa a mí? —se dirigió a la chica agarrándola de las orejas—Quiero que mates a su nieto como hiciste con su hija y su marido. — comenzó a deformar su figura hasta ocupar toda la estancia e incluso aterrar a Lunática— A ver si recibe ya el mensaje de que se retire de esta vida de una vez por todas. No quiero a ningún héroe o mini héroe cerca de Flug.

—Cál-cálmate, mi amor. Es-es un niño, no sabe lo-lo que hace. Además—su actitud asustada cambió a una de nuevo divertida—si me hubieras hecho caso sobre lo de no meterle en un colegio, esto no pasaría.

—Insolente. — escupió con su rasgada voz. Varios tentáculo se unieron a la acción.

Mientras las garras negras herían las orejas blancas de Lunática, cuatro tentáculos agarraron y estiraron las extremidades de la joven villana. Black hat estaba volcando su ira en esa tortura, los gritos de dolor hubieran inundado la casa si no fuera por otro tentáculo que comenzaba a estrangular su garganta, dejando escapar quejidos y pequeños gemidos.

Se retorcía como podía pero era inútil escapar. Sus piernas se dislocaron y le siguieron los brazos, lo siguiente sería el desgarre de sus tendones, sus músculos y la rotura de sus huesos.

Por un golpe de suerte, Black hat le permitió respirar con grandes y dolorosas bocanadas de aire.

—Piensa en Flug. —dijo con torpeza y esfuerzo— Como te he dicho, es su único amigo y parece que le importa hasta el punto...—los huesos de su muñeca crujieron sonoramente, retorciendo la articulación— de pedirme...de pedirme que asesine a sus maltratadores. ¿Qué hará cuando descubra que maté al leoncito por orden tuya?

Black hat reflexionó eso durante un momento. Era un buen punto. Uno muy convincente, tanto como que empezó a recuperar su forma común pero sin soltar a Lunática, al contrario, mostró su más amplia sonrisa para cuando dio el estirón de gracia. La cocina se vio salpicada por sangre, vísceras y huesos, incluyendo al villano quien no dudó en lamer allí donde su lengua llegó para probar el sabor de la perturbada allí expuesta.

Gracias a su fuerza sobrehumana había logrado partir por la mitad su cuerpo. Media cara descansaba junto a la mesa mientras que la otra mitad, la más entera  y a la que le unía medio torso, miraba con su ojo muerto a Black hat.

Sonrió con gozo.

Una sonrisilla que conocía muy bien se hizo presente.

Su sonrisa se convirtió en desagrado.

Los restos de Lunática desaparecieron. Toda la cocina quedó limpia y la presencia de la chica conejo se sintió en su espalda. Black hat gruñó frustrado, de nuevo engañado por una de esas ilusiones. Se giró a mirarla con ganas de volver a destrozarla pero suponía que solo destruiría otra ilusión.

—¿Por qué los mortales de mi vida se empeñan en amargarme la vida?

—¿Soy parte de los mortales de tu vida? — rió Lunática con una mirada dulce y cariñosa.

—Por desgracia, sí.

—Te amo.

—Por desgracia, sí que me amas.

Trató de buscar de nuevo el sabor de la sangre en Lunática en su lengua, pero todo había desaparecido. Resignado volvió con el almuerzo de Flug sin dirigir ni una sola mirada a ese dolor de cabeza que era la joven. Tenía un plan.

—Quiero que vigiles al viejo León del aire y a su nieto. Quizás alguien de la Academia Osiria haya filtrado que Flug y yo somos parientes y quiera usarlo en mi contra.

—A la orden.

—También quiero que sigas encargándote de Flug. Gánate su confianza, que te cuente todo.

—Por supuesto. Me gusta el chico, lo cuidaré bien.

—Una cosa más.

—Lo que quieras, cariño.

—Suéltame y no me vuelvas a tocar en tu vida.

Lunática se había lanzado hacía Black hat y abrazado por la espalda al mismo. Frotaba su cara en la anchura de su espalda y le trataba de palpar el pecho. Lunática abrazó con aun más fuerza al villano y levantando una de sus piernas dijo.

—Ño jiji.



Aclaraciones:

Poco hay que decir. Un poco de desmembramiento accidental para el cuerpo.

El capítulo es bastante corto pero unirlo con el siguiente lo hubiera dejado demasiado cortado. Mejor así. Aaaahg sufro por que hay un par de capítulo que me ha encantado escribir y que sé que os van a gustar pero necesito que pasen un par de cosas y es como noooooooooo queda mucho puta bida tt. *drama sobreactuado*

Espero os haya gustado. 

Voy a aprovechar para hacer auto spam XD. Recientemente subí un fanfic de Villainous llamado "El heredero", a ver si logro terminarlo antes de 2019 jajajaja. Soy muy lenta escribiendo. 

Me hace mucha gracia imaginar a Black hat preparando un sándwich, ¿soy la única? 

Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora