22

362 49 58
                                    

EL MANIFIESTO DE LA DIVISIÓN GANZÚA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MANIFIESTO DE LA DIVISIÓN GANZÚA

La luz y la oscuridad.

El bien y el mal.

Dos entidades enfrentadas que buscan la destrucción definitiva de su rival por encima de todo.

La representación física de estas fuerzas son conocidas como héroes y villanos.

Los héroes como heraldos de la bondad, la justicia y la paz.

Los villanos como las feroces y crueles garras de las tinieblas.

Un dualismo moral interminable.

Cuando el bien vence, el mal encontrará la forma de resurgir de sus cenizas.

Cuando el mal vence, el bien se alzará de nuevo.

Todo en este mundo, incluso el aspecto más banal tiene en su centro la lucha entre el bien y el mal. Da igual que sea en la política, en la economía, en lo social, la ideología, guerras, hambrunas, incluso en decisiones más tontas y de nuestro día a día, ahí vive la lucha que decide si nuestra alma se tiñe de negro o de blanco.

Los argumentos y los actores cambian, los objetivos se mueven pero siempre es luz u oscuridad.

Todo gira en torno a esa lucha sin fin.

Absorbiendo y arrastrando todo a su paso.

Un bucle infinito.

Una disputa que desencadena otra disputa.

Todo exactamente igual.

Diferentes héroes y villanos. Diferentes épocas. Diferentes motivos.

Mismo final.

Condenando el destino a un circulo vicioso sin fin.

Unas consecuencias que se ceban con aquellos que no están involucrados en la lucha directa. Miles de vidas que perecen en las batallas entre héroes y villanos.

Los héroes y villanos viven en un plano superior al resto de las personas.

Los héroes salvan alguna que otra vida en particular, salvan el día. ¿Pero si mueres aplastado por un edificio que un héroe esquivó? ¿Quién te salvó de ese día?

Los villanos usan sin escrúpulos a cualquier individuo para sus fines. Los métodos son un medio para su entretenimiento, una parte de su plan. Para la víctima, el día que terminó con su vida o que se la destrozó; para el villano puede que solo fuera un martes más.

Una élite que termina Asolando todo el universo.

Centrados en destruirse por encima de todo.

No importa si vamos a una dimensión diferente, siempre será igual. No hay escapatoria.

¿Cómo terminar con esta serpiente que se muerde la cola?

¿No hay esperanza?

El problema reside en los representantes de las dos entidades en conflicto.

Una batalla que resuena incluso en el silencio.

¿Cómo evitar una nueva guerra? ¿Cómo hallar la paz longeva y prospera donde la única batalla que importa es la del bien contra el mal? ¿Cómo poner fin a esta desesperación?

Eliminando a sus actores.

Eliminando a héroes y a villanos.

Eliminando el bien y el mal.

La imposición del gris.

El gris no tomó parte por sí sola.

No pidió ser creada, ni entrar en la lucha.

No tuvo más remedio.

El gris es una fuerza creada por la gente. Por quienes han sufrido esa lucha.

La gente se alza cuando ya no tiene nada que perder.

Primero son pequeños grupos aislados sin estructura.

Luego empiezan a notarse, por las sombras más oscuras que las que conoce el mal, por un futuro más brillante que el bien.

Los pequeños grupos crecen. Se estructuran.

La decisión final da lugar.

Tomando una organización y tiñéndola de gris.

Aquello que dividiría al bien y al mal y los derrotaría de una vez por todas.

La División Ganzúa.

Quizás radical pero necesaria. Que algo sea radical significa que ataca a la raíz del problema.

Un mal necesario.

Aprovechando las prácticas de ambos bandos.

Ocultar las autenticas intenciones como un villanos...Una alianza con los héroes para terminar definitivamente con su letal enemigo.

Luchar sin descanso por aquello que es correcto como un héroe...Se comenzará a enseñar a la sociedad que lo héroes ya no son necesarios. Que se han quedado sin motivo para existir. Se les verá como un peligro por sus poderes e influencia.

Una influencia que perderán a favor de la División Ganzúa.

Para ello hay que tumbar al rey negro.

Si cae él, un lado quedará libre para que lo ocupe el gris y derrote al rey blanco.

Es momento de dar un paso al frente y no dejarse vencer.

Marcada la senda a seguir solo hay que mantenerse firmes.

No flaquear.

El fin es la libertad. Los medios la simbiosis entre el blanco y el negro.

Unidos por un objetivo común.

Si una pieza se tambalea y pierde el rumbo, llevará a la destrucción el objetivo del gris.



He aquí las intenciones de esta bonita organización. 

¿Qué os parece?

La imagen agregada es escudo de la organización, en ella se plasman los tres símbolos de los fundadores, una estrella, un león y un corazón.

No hay mucho que comentar, la verdad es que la idea es muy jugosa jajaja pero claro, todo tiene una debilidad.

Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora