10

502 80 54
                                    


—Vaya vaya— susurró una voz profunda y traviesa. — Parece que el primer contacto no fue tan mal. Quitando el imprevisto de tu contrincante, todo fue a pedir de boca.

Dos figuras eran visibles en el alfeizar de una modesta habitación en la conferencia de villanos. Una de ellas, es el apoyo de la otra persona, Mabon, quien ha logrado infiltrarse sin saltar las alarmas. La otra figura en cambio es difusa para quien narra esta historia, no sabiendo distinguir su género, y tampoco es algo que se le dé bien en verdad.

—¿Qué haces aquí, Mabon? — preguntó.

—¿No puedo ver cómo le va a la mayor ricura de la División Ganzúa, agente?

—Estamos de misión y la estás poniendo en peligro con tu presencia.

—Lo sé, camarada espía, lo sé. Pero me han pedido informar sobre la situación y no contestabas a mis mensajes.

—Estamos en base enemiga, sospecho que las comunicaciones están pinchadas. No quieren incidentes ni que se filtre información.

—Que inteligente eres... Lo único que no hemos podido deducir es este pequeño contratiempo. ¿Quién iba a decir que dos personas solicitarían el mismo osado empleo en el mismo plazo de tiempo?

—Ha sido una coincidencia muy inoportuna, tendré que andarme con más ojo. Debo eliminar a mi oponente, consolidar mi posición y mantenerme el tiempo suficiente para eliminar a la organización desde dentro. — se mordió el interior de sus mejillas con frustración.

—¿Sabes que todos quienes han tenido relación laboral con la organización Black hat, han muerto en terribles circunstancias? Eres la primera persona que va a realizar espionaje en esa mansión, solo quisiera que vivieras para contarlo.

—Pero sin presiones ¿cierto, Mabon? — rió. — cabrón.

—Sin presión ninguna, compi.

—¿Qué decía el informe sobre los ayudantes de Flug? Recuerdo que alguien si sobrevivió.

—De todos los ayudantes que ha tenido Flug, solo una ha sobrevivido, pero no precisamente con buena salud, se volvió loca.

—Es el margen de supervivencia en el que me suelo mover. No es tan grave.

—Me tienes impresionado, camarada, espero que tu osadía y fanfarronería actual no se convierta en tu tumba. Pero céntrate en destruir al rey, no a su mano derecha. Flug es reemplazable, una vez caiga Black hat, todo será como las fichas del domino.

—Ambos son importantes puede que de formas diferentes y dependiendo mucho de cada persona.  

Un pitido de alarma se emitió desde la muñeca de Mabon. Tras mirarse y una despedida silenciosa, Mabon volvió a ocultarse en las sombras y desaparecer.

—Mucha suerte, camarada.

Mabon se marchó sin hacer ruido, cuando se encontró en soledad apretó sus manos entrelazadas y susurró.

—Flug es mi objetivo.



Muchas gracias por estar al pie del cañón conmigo y con esta historia. Gracias por leer, comentar, votar y dar amor en general. Se me aumenta la esperanza de vida a cada mensajito sensual.

Que difícil es escribir sin usar géneros, si usar él o ella, pero bueno, yo hago mis intentos que me parece un ejercicio muy interesante, menos mal que lo voy a usar casi nada en este fic porque si no...me da algo. 

Bueno he intentado meterle intriga o misterio o algo así. 

Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora