Un pequeño problema

632 71 97
                                    

No es mi estilo hacer este tipo de partes que no hacen ningún aporte a la historia, me parece sucio. Sin embargo, me veo en la obligación de ser sincera sin excepción. 

Esta historia nació tras la mezcla de varias ideas que me llevan rondando la cabeza durante bastante tiempo, pese a creer tener ya una idea final y sólida, me he dado cuenta de que no es así. He escrito, reescrito y borrado capítulos futuro por este problema del que os voy a hablar. La historia ha abandonado la línea del Paperhat para convertirse en otra cosa donde el ship ya no tiene cabida de forma natural. 

Ha pasado de ser un Paperhat del montón, a un Paperhat más unilateral, a uno que estaba puesto con calzador en la historia, finalmente convirtiendose en una sobre venganzas, luchas y teniendo Black hat y Flug una relación más fraternal que amorosa.

Soy consciente que muchos sois los que habéis venido aquí a leer como el gruñón y el tembloroso hacían cosas rikolinas pero ya todo tiene un rumbo que se desmarca definitivamente del Paperhat, muy a mi pesar. En no mucho tiempo tendré acabado el fic paperhat "Tras las cámaras", será una historia que no tendrá nada que ver con esta, pero hoy por hoy "Brillante estrella fugaz" no lo es. Quitaré la etiqueta de la historia y seguiré con la línea que llevo marcada. De nuevo una historia se me ha ido de las manos, cobrando vida propia y pasando completamente de lo que yo en un primer momento pensé.


Ahora es vuestro turno, esta historia seguirá publicándose sin problemas y continuando con la historia que ya SI está definida como NO paperhat. Me gustaría saber si continuaríais apoyándola como hasta ahora o si no. Simplemente para ser consciente de la situación y porque no quiero que haya malentendidos. Como lectores y lectoras merecéis que se os cuenten las cosas desde el minuto uno con sinceridad y sin miedo, como estoy haciendo ahora mismo. Evidentemente no todos y todas estaréis conformes con esto pero no voy a ponerme a posponerlo hasta que sea inevitable. Eso no estaría bien. 

Me siento fatal por como ha ido todo esto porque no he tenido la disciplina para seguir la linea del fic original. Siento que os he mentido aunque fue ayer por la noche, mientras escribía, que tuve la revelación XD. Sea como fuere, muchas gracias por el apoyo, vuestros comentarios y por todo en general.  Espero que os vaya bien y muchas gracias de nuevo. Siento mucho si el mensaje es muy caótico, estoy escribiendo sobre la marcha y quiero hacerlo lo antes posible. 

Un saludo. 


¿Seguirías apoyando/leyendo esta historia pese a ya no tratar una relación romántica del ship Paperhat?

-Si.

-No.

-No sabe/No contesta.

-Hija de puta, emosido engañado. 



Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora