28

301 49 21
                                    

5.0.5. era el integrante más infravalorado dentro de Black hat organization. Se veía adorable, inocente, débil y en su propio mundo, no suponía ninguna amenaza, ni tenía ninguna habilidad, no recibía reconocimiento o atención ni en los comentarios de los videos de orientación. Por mucho que Flug lo negara, sabía que aunque lo quería como a un hijo le veía inofensivo, como alguien al que cuidar y mimar.

El osito estaba haciendo la colada y doblando la ropa limpia, algo que sí sabía hacer. Después de pasarse gran parte del día ordenando los papeles de Flug, no entendía nada de su contenido, tan solo que eran dibujos muy bonitos, luego probaría a copiarlos para ser como su papi. Pero centrémonos bien, 5.0.5. es un niño pero no es tan ajeno a la realidad como se cree. Sabe que todos en esa mansión son malvados, había visto y sufrido los abusos de mano del gran villano, había aguantado los sustos y bromas de Demencia, y Flug estuvo a su lado para cuidarlo desde el momento en que abrió sus enormes ojos.

A parte de la inmortalidad y la capacidad de regenerarse tenía un olfato prodigioso uno que leía a las personas. Leer sus intenciones en cada momento, establecer relaciones entre individuos para saber si ser él mismo o esconderse bajo la bata del doctor. Desde que dos nuevos trabajadores se habían unido a ellos, había aprendido lo divertido que era trabajar con alguien más, se habituó a desconocidos en la casa, y a callar las advertencias que le gritaba su olfato.

Namor era agradable, le recordaba mucho a Flug pero más un amigo que un familiar. No hablaba mucho de sí mismo pero 5.0.5. tampoco iba a ser muy hablador por lo que pasaban el rato con una agradable compañía, limpiaban, cocinaban y ayudaban en lo que se les ordenaba. El humano era amable y le prestaba atención siempre que podía, muchas veces hasta jugaban juntos. Olía de forma similar a Flug, podía confiar en él aún notando cierto rastro de sospecha en él, algo oscuro pero bien intencionado. Cuando veía a su creador con el sirviente estaba feliz, su olfato le decía que era la forma correcta, juntos, que nunca debieron estar separados, que siempre tuvieron que permaneces juntos. Extraño cuanto menos.

Belén era una antítesis con Namor. Ella olía como Demencia en cierto modo, a engaño, falsedad, mentira y un fuerte aroma a narcisismo que saturaba sus fosas nasales casi tanto como el olor de Black hat. Belén siempre le miraba por encima del hombro, no le gustaba que rondara a Flug, olía el peligro y la traición. Tenía que proteger a quién tenía como un padre de esa mujer descortés.

Subió las escaleras y caminó por el pasillo de las habitaciones hasta el dormitorio de Belén, hacía rato que Namor subió para dejar las sabanas limpias de Belén así como algo de ropa. Era raro que se entretuviera tanto, quizás Black hat le llamó, aunque eso también sería muy raro.

Echó un vistazo dentro de la habitación, con un ruidito de pregunta tan característico del oso. El sirviente se sobresaltó, se puso de pie dejando a su espalda un montón de papeles que el oso no llegó a entender que eran.

—Oh, 5.0.5. estás aquí. Casi me matas del susto.

El animal azul inclinó la cabeza como tratando de preguntar que ocurría.

—Tan solo ordenaba un poco el cuarto de Belén. Tiene muchos papeles en el suelo y no quiero los manche o los pierda de un descuido.

El oso se emocionó por aquella buena acción, algo que escaseaba en esa casa. Su alegría se esfumó al notar cierto olor a mentira. Namor trató de echar fuera del cuarto de la científica al oso sirviente sin parecer rudo.

—¿Te apetece si te preparo un buen plato de tu platillo favorito? —preguntó con una emoción infantil. Se había pasado dos noches tratando los cuerpos de las últimas víctimas del científico, más miembros de la División Ganzúa y algún héroe de alta categoría — Flug me ha dicho que ha conseguido de más.

El oso dio un par de palmadas. Emocionado por comer el exquisito manjar, la carne humana que inocentemente adoraba.



Este es muy corto pero muy dificil de escribir y tampoco quería forzar a que fuera más largo. Cada uno tiene su misión y necesita de un largo necesario, no porque haya más palabras es mejor o peor. Tambien ha llegado un poco tarde, son las 3 de la mañana del 5 de julio, tres horas de retraso para mi colección.

5.0.5. ese gran olvidado en mi fic y en casi cualquiera que he leído hasta ahora. Personalmente es super mono y mi favorito después de Flug (me gustan todo para que negarlo)

Mañana tenemos el capítulo S.

Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora