- Amelia! - escucho como alguien grita mi nombre - Amelia levántate - dicen de nuevo.
Me muevo en la cama y tiro de las sábanas para cubrirme completa.
- Amelia vamos a llegar tarde y el vuelo se nos va a ir - dicen de nuevo .
¿Que vuelo? ¿no me acuerdo tener que viajar a algún lugar?
Anoche llegamos un poco tarde de la cena. Pero la pasamos muy bien . Solo se escuchaban nuestras risas cuando mi padre decía algo gracioso y de vez en cuando la cara de vergüenza de mi madre cuando mi padre le susurraba cosas al oído. Y la cara de molestia del gerente del lugar al escucharnos reír .
Me muevo en la cama buscando una posición más cómoda y suelto un suspiro al notar que la persona que me estaba llamando ya no estaba en mi habitación.
Mejor retiró lo dicho!
Siento cómo sueltan un líquido frío en mi cara haciendo que me levante rápido de la cama y abra mis ojos algo alterada .
Mis ojos buscan a la persona culpable de haberme tirado el agua y veo a mi mejor amiga al lado de mi cama con una sonrisa y en sus manos un vaso con un poco de agua en el.
- Porque hiciste eso Bev - le digo mirándola mal .
Tenía ganas de asesinarla en este momento!
- Te estaba llamando pero no respondiste y no voy a perder un vuelo por tu culpa- Dice dejando el vaso en mi mesita de noche.
Yo me levanto de la cama y camino para el baño para lavarme los dientes y la cara.
- Que vuelo?- pregunto algo confundida cuando termine y salí del baño.
- No te acuerdas nos vamos para New York- dice mirándome con las cejas alzadas.
Los recuerdos del día de ayer llegan a mi mente así recordando lo del viaje .
- Ahh si ahora me acuerdo- le digo con una sonrisa.
Bev se sienta en la cama a lo que yo me cambio. Me pongo unos Jeans de color negro, una blusa blanca, buscó mi chaqueta y unas zapatillas.
- Ya?- pregunta Bev parándose de la cama .
- si vamos - le digo cogiendo mi cartera de mano y metiéndola en otra cartera un poco más grande y pasándola por mi cuerpo así dejándola recargada en mi hombro, cojo mi móvil y mis maletas.
Bev camina detrás de mi, bajo las escaleras con ayuda de Bev que me ayudo con las maletas para no tropezarme. Llego a la planta baja y me encuentro con mis padres sentados en la mesa desayunando.
- Chicas porque no desayunan antes de irse?- pregunta mi madre mirándonos.
- Esta bien queda tiempo- dice Bev dejando mi maleta a un lado de la puerta y sentándose en la mesa haciéndole compañía a mis padres yo me uno a ellos.
- Prepare su desayuno favorito- dice mi madre poniendo al frente nuestro unos deliciosos wafles con un poco de nutella por encima .
- Esta delicioso - escucho a Bev .
Llevo un pedazo a mi boca y un sabor dulce llega a mis papilas gustativas haciendo que suelte un suspiro de satisfacción.
^^^^
Después de haber desayunado nos despedimos de mis padres.
- Cuídate mucho mi pequeña- dice mi padre dándome un beso en mi cabeza - Si pasa algo llámanos - dice abrazándome.
- Claro papa - respondo con los ojos un poco aguados.
Me separo de él y voy a donde mi madre.
- llama cuando llegues - dice mi madre mirándome con una sonrisa pero está no llegaba a sus ojos. - te vamos a extrañar - dice y sus ojos e aguaron - te amo mi pequeña princesa- dice y me abraza.
- Yo también los voy a extrañar pero voy a volver en vacaciones - les digo separándome de ella . - también los amo - respondo mirándolos con una media sonrisa.
- Lamento interrumpir pero se nos hace tarde- dice Bev despidiéndose también de mis padres .
Mis padres me dan un beso en la mejilla y yo camino para el taxi que nos esperaba .
Entro en el auto y miro por la ventanilla a mis padres que me sonríen . Yo les devuelvo la sonrisa y Bev entra al taxi y este arranca dejando mi hogar atrás ..
(.....)
Hola de nuevo mis amores .
Espero que les esté gustando.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...