Capitulo 44 (Editado)

18.8K 1.3K 79
                                    

Este capítulo va dedicado a:

@teffyylore
@VeroGonzalez206
@lucesitaani
@sofia151205

Gracias por sus votos y comentarios.!

(^^^^^^^^^^)

Pov's: Amelia

Ya han pasado varios días y Liam casi todos los días viene y aparece en la mansión. Ese niño hace que mis días sean más felices.

- Mira ya sé contar del uno al 10 - dice Liam cuando deja de correr por el patio trasero de la casa.

El se acerca a mi mientras cuenta.

- Uno ... dos ... tres - empieza

Sus ojos verdes me miran.

- cuatro... cinco...- el sigue contando mientras se acerca más a mi.

- Liam!- escucho como grita alguien.

Los dos miramos y vemos cómo María su madre lo llamaba.

- Está aquí conmigo!- le gritó ya que está algo lejos de nosotros.

Ella voltea en nuestra dirección y camina hacia nosotros tiene un traje blanco floreado y su cabello marrón está recogido en una cebolla.

- Gracias a la diosa que está aquí con usted Luna - dice María cuando llega a nosotros- Pensé que le había pasado algo- dice mirando a su pequeño .

Liam le sonríe mostrando los pocos dientes que tiene.

- Que estabas haciendo? Estabas molestando de nuevo a la Luna?- pregunta la madre mirando al pequeño.

- No, nada de eso - le digo - el no me estaba molestando al contrario él hace que mis días sean un poco más felices- le sonrío.

Ella asiente con una sonrisa.

- Bueno Liam ya nos tenemos que ir - dice María.

- Yo me quiero quedar mami - dice mirándola.

Él hace un puchero con sus labios.

- No Liam ya está oscureciendo - dice su madre.

Yo me levanto de la silla en donde estaba sentada vigilando a Liam.

- Puedes venir cuando quieras Liam - le digo al pequeño.

El me mira con una sonrisa y asiente.

- Está bien- dice - Adiós Luna - el camina con su mamá y mueve su pequeña manita en modo de despedida.

Yo hago lo mismo.

(**************)

- Amelia.!!- escucho como gritan desde la cocina.

Entro a la cocina y me encuentro con Bev y Kamille.

- Ven necesito que pruebes esto - dice Bev señalando la olla en donde estaba cocinando algo.

- No voy a ser tu conejo de experimentos - le digo.

- Por favor te prometo que no te va a pasar nada - dice Kami mientras me da una taza con algún líquido.

- Bueno esta bien pero si me pasa algo ustedes van a responder- las señalo mientras agarró la taza en mis manos.

Acerco la taza a mis labios, cuando el líquido está en mi boca unas náuseas llegan a mi.

Pongo al taza en la barra de la cocina y me tapo la boca con la mano. Corro por el pasillo hasta llegar al baño, abro la tapa del inodoro y voto todo el desayuno de esta mañana.

Cuando termino jalo la palanca del inodoro y me levanto del suelo, abro el grifo del lavamanos y me enjuago la boca para quitarme el sabor amargo.

- Estás bien? - preguntan Bev y Kami al mismo tiempo.

Las miro a través del espejo del lavamanos y asiento.

- Si es solo que no me gusto lo de la taza - les digo.

- Pero le dimos a probar a Camila y dijo que sabe bien- dice Kamille mirándome.

- Pues a mi no me gusto tanto- les digo.

Ellas asienten y se van, salgo del baño y me encuentro con Valentina.

- Estás bien?- pregunta.

- Si - le respondo con una pequeña sonrisa.

- Pues no lo pareces, estás algo pálida - dice mirándome preocupada.

- No es nada tranquila- le digo - En donde están los demás?- pregunto mirándola.

- Bueno Brad y Alex los vi caminando por la manada, Jaden esta con David en no se donde - dice - Eva la vi en la cocina hace unos minutos y está con Jareb y Jared- termina.

- Esta bien - le digo.

- Bueno voy a estar en la biblioteca un rato si me necesitas me llamas- dice con una sonrisa.

Yo asiento, ella camina por otro pasillo y se pierde de mi vista.

La puerta de entrada es abierta y veo cómo entra Damián, Dylan, David y Jaden.

Ellos llegan bien sonrientes y contándose algo entre ellos.

Damián me ve y camina hacia donde estoy.

- Hola hermosa - dice con una sonrisa- Me extrañaste?- pregunta abrazándome por la cintura.

- Claro que no - respondo molestándolo.

El besa mis labios .

- Yo opinó que si me extrañaste- dice después que se separa de mi.

-Ni en tus mejores sueños - le respondo con una sonrisa.

Veo cómo Eva llega con una taza y un olor llega a mi. Las nauseas llegan a mi en ese momento, me separo rápido de Damián y entro al baño de nuevo.

Damián entra y aguanta mi cabello.

- Estás bien?- en su voz puedo escuchar la preocupación.

Yo asiento con la cabeza ya que no puedo hablar.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora