Pov's: Amelia
Después de conocer a los padres de Damián, conocí a los demás integrantes de la familia.
Paula y Henrie son los padre de Eva y David.
Emilia y Julián son los padres de Jareb y Jared que son los gemelos.
Fátima y Thiago son los padres de Jaden que es el mate de Valentina.
También conocí a los hermanos pequeños de Jaden que son Santiago y Stella son mellizos tienen unos 4 años.
(*******)
- Mmm que rico huele - dice Camila entrando a la cocina.
- Claro que huele bien si las mejores cocineras están preparando la comida- dice Brad que está sentado en la mesa viendo su teléfono.
Creo que la relación de Alex y Brad se a estado fortaleciendo ya que he visto como Brad habla por teléfono y sale varias veces de la casa por varias horas, parece un adolescente totalmente enamorado y me alegra mucho saber que esa relación que tienen está funcionando.
- Nos vemos en un rato - dice Brad guardando su teléfono y caminando para la salida de la cocina.
- A donde vas hijo?- pregunta Catalina dejando de picar los vegetales.
Brad la mira y le sonríe.
- Voy a buscar a mi mate - dice con una gran sonrisa.
Catalina, Paula, Emilia y Fátima se sorprenden.
- Encontraste a tu mate?- pregunta Catalina emocionada.
Brad asiente contento.
- Bueno ve y búscala para que cenen con nosotros - dice Paula.
Brad sale de la cocina y nos deja a nosotras cocinando.
(*******)
Pov's: Alex
Miro la hora en el reloj qué hay en la cocina y veo que son las 5:00 pm.
Brad tiene que estar apunto de llegar.
- Vas a salir?- pregunta Sam ya con su pijama puesto para irse a dormir.
Samantha es mi hermana pequeña tiene unos 4 años, la cojo en mis brazos.
- Si voy a salir a ver a unos amigos- le respondo con una sonrisa.
Ella asiente y se acomoda mejor en mis brazos.
Escucho como tocan el timbre así que con mi hermanita todavía en mis brazos salgo de la sala y abro la puerta principal.
Cuando abro la puerta veo a Brad todo arreglado. El me sonríe y eso hace que mi corazón se acelere.
- Hola - le digo mirándolo con una sonrisa.
- Hola - dice el.
Apuesto a que mis mejillas están coloradas.
- Tú eres amigo de mi hermano?- pregunta Sam que está en mis brazos.
Brad la mira y le sonríe.
- Si algo así - dice mirándola.
Ella le sonríe.
- Quien llegó?- escucho a mi madre que está dentro de la casa.
Sam se baja de mis brazos y corre para donde está nuestra madre.
- Mira mami el es un amigo de Alex - dice Sam jalándola del brazo para que llegue a nosotros.
Mi madre mira a Brad y le sonríe.
- Hola soy Brad Ronnovvan - dice Brad con una sonrisa.
- Brenda Ayala - dice mi madre - y ella es Samantha- dice señalando a mi hermana.
- Bueno ya es hora de irnos- le digo a Brad.
El asiente.
- Fue un gusto conocerlas - le dice Brad a mi madre y hermana.
- El gusto fue nuestro- dice mi madre - tienes que quedarte un día para cenar con nosotros- dice con una sonrisa.
- Claro cuando quiera vengo a cenar - le responde Brad.
Nos despedimos de mi madre y hermana y nos subimos al auto.
Cuando estamos dentro del auto Brad me toma desprevenido pasa su mano por mi cuello y junta nuestros labios en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...