Capitulo 14 (Editado)

32.2K 2K 65
                                    

Pov's: Dylan

- Hablamos de todo mañana ahora puedes ir a descansar-dice Damián desde su escritorio.

- Esta bien Alpha- le respondo bajando un poco la cabeza.

Doy media vuelta y me dirijo hacia la puerta del despacho. Salgo del despacho y un aroma a manzanas inunda mis fosas nasales es tan atractivo que hace que pierda el control.

- Mate .! Mate .!! - grita mi Lobo interior bien inquieto.

- ¿ Donde ?- pregunto.

- Búscala .!- dice en un gruñido .

Mis pasos se aceleran y me llevan a la cocina en donde me encuentro a una chica de cabellos rubios dándome la espalda. No pude aguantarme y la acorraló contra la pared y hago que se dé la vuelta. Sus ojos color caramelo casi dorados me miran confundidos.

- Mia .!- le digo en un gruñido.

Es una belleza de mujer, le doy gracias a la diosa luna por darme una Mate tan hermosa. Escondo mi cara en su cuello y respiro hondo así embriagándome con su aroma, ella huele tan bien. Le doy un beso en el cuello y ella suelta un grito por la sorpresa.

Escucho unos pasos acercarse a donde estamos pero no me importa. Yo sigo en mi nuevo escondite favorito.

Saco mi cabeza de su cuello y veo cómo Amelia se acerca a nosotros así que le gruño. En ese momento llega Damián y nos mira algo confundido pero su mirada se relaja cuando entiende que es lo que está pasando.

- Ayuda.! este loco, pervertido me acorraló y no me deja salir - dice mi Mate un poco alterada.

Su voz es están hermosa es como una canción para mis oídos.

Amelia se intenta acercar de nuevo pero le gruño haciendo que se aleje algo asustada. Damián la abraza por la cintura y me fulmina con la mirada.

- Tienes que hacer algo- escucho la voz de Amelia.

- No puedo- dice Damián- ya la bestia encontró a su compañera - termina de decir.

Escucho como Damián intenta llevarse a Amelia.

- No suéltame.!- grita Amelia y escucho como salen de la cocina .

Mi mate intenta salirse de mis brazos pero hago el agarre en ella más fuerte.

- Chicos no me dejen sola .!!- grita - Suéltame .!!- dice y intenta empujarme.

- No tu eres solo mía - le digo.

Ella me mira mal.

- Yo no soy ninguna propiedad ni un objeto para pertenecerte - dice fulminandome con la mirada.

Vaya mi mate si que tiene carácter .

(...........)

Hola aquí estoy bebes .!! Lamento la tardanza pero aquí está el Cap. Por fin.

Besos.!!

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora