Capitulo 5 ( Editado )

45.7K 2.8K 206
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que llegue a New York y de que estoy en la universidad. Conocí a varias personas. Ray me acompaña a algunas clases pero no confío mucho en él ya que algo dentro de mi que me grita que me alejé de él cuando lo tengo cerca.

Camino por los pasillos de la Universidad las clases ya habían terminado por hoy. Gracias a dios que hoy es viernes y podré descansar de todos los trabajos y exámenes que he cogido.

- Amelia- Escucho a alguien llamándome.

Miro por encima de mi hombro y veo que es Ray quien viene caminando a paso rápido hacia mi . No se porque pero de nuevo siento esa alarma en mi cabeza que me indica que algo está mal . Apresuró el paso para llegar a la salida de la Universidad y perderlo de vista .

Llego a las escaleras de la entrada y no me da tiempo de bajarlas cuando una mano me agarra del brazo impidiendo que siga mi camino .

- Amelia te estoy llamando- dice Ray con las cejas fruncidas.

- Lo siento estoy despistada y no te escuché - miento con una sonrisa inocente.

Él afloja su agarre de mi brazo pero sin soltarme por completo.

- Esta bien- dice mirándome con una sonrisa.

- Que querías?- le pregunto mirándolo.

- Es que quería saber si querías tomar un café conmigo?- dice pasando su otra mano por el pelo así desordenándolo.

En ese momento escucho un gruñido que hace que levante la mirada y mis ojos conecten con unos ojos azules . El loco del aeropuerto estaba mirando a Ray furioso, tenía las manos cerradas en puños, su mandíbula estaba apretada y tenía el ceño fruncido. Noto como Brad el chico del aeropuerto está a su lado y me mira con asombro.

Ray se voltea y sus ojos conectan con los del tipo de antes y una sonrisa malvada se cruza por sus labios. Ray pasa un brazo por mis hombros y me acerca a su cuerpo.

El tipo en un cerrar y abrir de ojos está al frente nuestro. El rápido separa mi cuerpo del de Ray y me coloca detrás de él.

- No la vuelvas a tocar!-  dice en un gruñido.

- Quien eres tu para decirme que hacer?- dice desafiante Ray mirándolo mal.

- Ella es mía así que no te le vuelvas a acercar- dice Damián furioso.

Miro a nuestro alrededor y no había nadie, fruncí el ceño y mire al loco del aeropuerto que ahora me miraba algo molesto y con algo de preocupación, felicidad y amor?

Ray ya no estaba veo para el portón de la Universidad y veo a Ray saliendo del la Universidad en su auto.

- Te hizo algo?- pregunta mirándome preocupado.

Algo dentro de mi se removió.

- No pero te agradezco que interrumpieras porque de verdad no quería salir con él ni de aquí a la esquina- respondo soltando una leve risa.

Una sonrisa se forma en sus rosados labios.

- Siempre te voy a cuidar- dice mirándome con ternura.

Siento como mis mejillas se calientan.

- Bueno me tengo que ir- respondo dándome la vuelta.

- No creo que eso sea posible- responde cojiendome del brazo haciendo que pare de bajar los escalones.

( Pero qué manía tienen los hombres de agarrarme del brazo)

Intento zafarme pero su agarre se hace más fuerte. Mi mirada va a los hombres que vinieron con el y veo como uno se acerca a mi con un pañuelo.

- No aléjate de mi - respondo retrocediendo pero mi espalda choca con el pecho duro del tal Damián - AYUDA..!!- gritó cuando Damián pasa sus manos por mi cintura así aguantándome. - Brad por favor ayúdame.! - le pido a Brad que se queda a un lado de nosotros mirando al escena.

Las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas. El hombre que está al frente mío pone el pañuelo en mi boca y nariz haciendo que me desmaye. Pero antes de perder la conciencia unos brazos fuertes me cargan.

- Por fin te tengo- dicen en mi oído y ya no supe nada más .

(...)

Se que es corto pero espero que les haya gustado mucho.

Voten y comenten 😊

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora