Capitulo 35 (Editado)

22.2K 1.3K 17
                                    

- Que te dijo?- pregunta Bev rápido que entro a la sala.

- Que si!- le respondo contenta y sentándome al lado de Kami quien se está comiendo un helado.

Le arrebató el pequeño Bowl de helado que tiene Kamille en sus manos y empiezo a comerlo ella se queja pero no me lo quita.

- Perfecto!- dice Brad con una gran sonrisa.

- Bueno hoy es miércoles así que mañana tenemos que ir al supermercado a comprar las cosas- dice Bev mientras se pinta las uñas de un color marrón claro.

En ese momento entra Camila hablando por teléfono.

- Claro que si David yo le digo- dice - esta bien nos vemos el Sábado- dice y cuelga la llamada.

- Buenos chicos ya invite a los primos de la familia- dice Camila recostándose contra la pared.

Todos nos miramos con una gran sonrisa.

*****

- Trae de eso también- escucho a Bev decirle a Kami.

Yo sigo comiendo mis gomitas mientras ellas siguen echando comida y bebidas en el carrito de compras.

- Y esto también?- pregunta Kami señalando un paquete de cerveza.

- Claro que si.!! el alcohol es lo más importante en una fiesta.! - dice Bev con una sonrisa.

- Si pero ya tenemos mucho alcohol no crees?- pregunta Kami.

Bev la mira.

- Cariño eso que tenemos aquí se va en un par de minutos- dice y echa otro paquete de alguna bebida con alcohol en el carrito.

- Bueno mientras ustedes siguen aquí yo voy por un vino para mi y unos dulces- les digo saliendo del pasillo y caminando por otro pasillo.

****

- Cual será mejor?- me pregunto a mi misma.

Mi mirada va y viene en las dos botellas de vino  que tengo en mis manos.

- Este es mucho mejor que este - dice una voz a mi lado.

Doy un brinco en mi lugar, miro a mi lado y me encuentro con un hombre de cabello negro, ojos marrones claros, piel algo bronceada y bastante alto pero no tanto como Damián.

El me mira con una sonrisa haciendo que sus ojos se achinen.

- Que?- le pregunto algo confundida.

El toma una botella de vino y me la muestra.

- Este es dulce- dice mirándome - Te aseguró que este te va a gustar mucho más que esos que tienes en tus manos- dice.

Pongo los que tengo en su lugar y agarro el vino que me ofrece.

- Como sabes eso?- le pregunto mirándolo.

El me mira con una sonrisa.

- Me gustan bastante los vinos - responde restándole importancia.

- Que bien - digo en un susurro.

Miro la botella de vino y veo el nombre (Ice Wines) . Siento mi teléfono vibrar en el bolsillo del abrigo que tengo puesto.

- Dime Bev - habló cuando descuelgo la llamada.

- Ya vamos a pagar - dice - en donde estás?- pregunta.

- En los vinos pero voy ahora para allá - le respondo y cuelgo la llamada.

Guardo mi teléfono de nuevo y miro al hombre que tengo en frente.

- Gracias por su ayuda- le digo con una sonrisa.

El asiente con una sonrisa, antes de irme agarró otra botella de vino igual que la otra y salgo del pasillo para encontrarme con Bev y Kami haciendo la fila para pagar. Me acerco a ellas y pongo las botellas de vino con los otros licores en el carrito en ese momento veo dulces a mi lado así que cojo unos cuantos y también los meto en el carrito de compra.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora