- Es un gusto por fin conocerlos - dice Bev después de que todos se presentaron.
Estábamos en la sala todos reunidos la única que faltaba era Kamille que estaba en la cocina terminando de preparar la comida.
- Bueno quien tiene hambre?- pregunta Camila levantándose del sofá que estaba compartiendo con Nicolás.
Jareb y Jared alzan los brazos con una sonrisa.
- Tenemos mucha hambre- dicen al mismo tiempo.
- Cuando no - dice Eva rodando los ojos - Ustedes siempre tienen hambre - dice mirando a sus primos.
Ellos le sacan la lengua.
- Ya dejen de ser tan inmaduros- dice David mirándolos.
Los gemelos salen de la sala al igual que Eva y Camila .
- Nosotros queremos ir a desempacar las cosas- Dice Valentina.
Jaden asiente con la cabeza.
- Esta bien ya saben cuáles son sus habitaciones - dice Damián.
Ellos asienten y salen de la sala.
En la sala solo quedamos Damián, Brad, David, Dylan, Bev, Nicolás y yo.
- Y como se conocieron?- pregunta David mirando en nuestra dirección.
- Bueno yo fui a buscar a Brad un día al aeropuerto.....- empieza a contar Damián.
*********
- En serio le diste en las pelotas?- pregunta David riéndose.
Siento mis mejillas arder.
- Si así fue - dice Damián un poco incómodo.
- Vaya mujer tienes agallas para darle a un Alpha- dice David todavía riéndose.
En ese momento se escucha el timbre de la puerta principal.
Mi mirada cae en Brad quien se levanta del sofá algo nervioso.
- Yo abro - dice y sale de la sala.
*****
Pov's: Kamille
Acomodo los cubiertos en la mesa y en ese momento siento como varias personas entran a la cocina.
Levanto mi mirada y me encuentro con varias personas entre ellos Camila.
- Ella es Kamille nuestra amiga - dice Camila cuando entra a la cocina.
La muchacha que está con ella me sonríe.
- Yo soy Eva y estos dos idiotas de aquí son Jareb y Jared - dice ella señalando a los gemelos.
Jared me sonríe y sigue hablando con Camila . Jareb sigue mirándome con una gran sonrisa en sus labios, yo intento ignorarlo pero es difícil ignorar una mirada como la de el.
Mi corazón se acelera cuando noto que se acerca a mi con paso rápido.
Yo retrocedo pero mi espalda choca con la pared así impidiendo que escape de él.
Cuando lo tengo de frente el miedo llega a mi cuerpo. Los recuerdos de lo que pase cuando vivía en la pequeña manada de Rick llegan a mi mente.
Jareb pone sus manos a cada lado de mi cabeza, siento como sus ojos buscan los míos pero yo no lo miro. Siento como las voces de Camila, Eva y Jared se callan de repente al notar la escena que está pasando.
- P... por favor no me lastimes - le digo en un susurro.
- Nunca te lastimaría - responde.
Su voz hace que varias emociones pasen por mi cuerpo.
- Aléjate de mi - le digo con un hilo de voz.
La desesperación llaga a mi al igual que los recuerdos de lo que pase.
- Estoy súper cómodo aquí- dice y siento cómo sonríe.
***********
Pov's: Camila
Mi mirada todavía está en la escena que tengo en frente mío.
Jareb tiene a Kamille acorralada, ella se siente súper incómoda en este momento lo se por como ella mira hacia otro lado y no a los ojos de Jareb.
De un momento a otro veo cómo el cuerpo de Jareb es lanzado por una ráfaga que tuvo que haber hecho Kamille con sus poderes.
Jareb se da contra la otra pared pero no le pasa nada, Kamille desaparece de nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...