Capitulo 56 (Editado)

14.5K 1K 33
                                    

Pov's: Amelia

- No aguantó el dolor en los pies- le digo a Eva.

Ella me mira.

- Siéntate un rato y sube los pies - me dice ella.

Me siento en el sofá y subo los pies, siento como mi espalda se relaja.

- Mis pies parecen salchichas- le digo - casi ni me los puedo ver por la barriga- escucho como se ríe.

- Ten esto - me dice y me entrega un cojín.

Yo lo tomo y lo pongo en mi espalda.

- Yo no sé cómo puedes caminar con esa barriga- me dice mirando la barriga.

- Bueno sinceramente yo tampoco se cómo me puedo levantar de la cama- le digo riéndome.

Pasó mi mano por la barriga y siento como uno de los bebés patea.

- Dame tu mano - le digo a Eva.

Ella extiende el brazo y con su mano toca mi barriga, en ese momento uno de los bebés vuelve a patear.

- Ah que emoción ya quiero que nazcan - dice emocionada.

Yo la miro con una sonrisa.

- Si yo también- le respondo.

- Hay que dolor - escuchamos a Bev entrar a la sala.

Ya su barriga también está bastante grande.

Eva la ayuda a sentarse en el otro sofá.

- Gracias mi espalda lo necesitaba - dice con una sonrisa.

- Si me lo imagino Amelia está igual que tú - le dice Eva.

Bev me sonríe.

- Quien iba a decir que tú y yo íbamos a ser madres al mismo tiempo- dice mirándome.

Yo le sonrió.

- Si es emocionante- le respondo.

En ese momento entran Damián y Dylan a la sala.

Damián camina para donde estoy y se arrodilla a mi lado para estar a mi altura ya que tengo los pies en el sofá .

- Hola hermosa - dice mirándome con una sonrisa.

El besa mis labios.

- Estás bien? - me pregunta mientras pasa su mano por mi barriga.

- Si estamos bien - le respondo con una sonrisa - solo que con dolor en los pies y en la espalda - le digo.

El se ríe.

-No te rías que no es nada gracioso- le digo - deberías de estar cargando esta barriga tú - el se echa a reír.

- Si pudiera la tuviera para que no tuvieras dolor - me dice mirándome.

- Ajá si claro cómo si pudieras aguantar un día con dolor - le digo soltando un bufido.

El se ríe.

- Quiero chocolate- le digo.

El asiente.

- De nuevo los antojos?- me dice.

- Si nunca se van - le respondo con una sonrisa.

El me besa la frente.

- Voy a mandar a que hagan una fábrica de chocolates para ti - dice en broma.

Mis ojos se iluminan.

- Si que rico - le digo con una gran sonrisa.

El se ríe al ver mi cara.

En ese momento entra un joven con una canasta con chocolates y se la entrega a Damián.

- Como sabía que tenías antojos mande a que compraran chocolates- dice y me entrega la canasta.

- Gracias amor- le digo con una sonrisa.

Yo empiezo a quitarle la envoltura a un chocolate y lo meto a mi boca, un suspiro se me escapa al sentir en la boca el sabor dulce del chocolate.

Agarró unos cuantos de la canasta y se los doy a Bev.

- Que delicia - dice cuando se come uno.

- Tengo que volver a la oficina- dice Damián.

Yo asiento con la cabeza y me como otro chocolate.

- Si hubiera sabido que no me ibas a prestar atención mejor no te los traía - escucho como dice soltando un bufido.

Yo lo miro.

- Lo siento amor pero saben tan ricos - le digo señalando los chocolates.

El asiente.

- Bueno nos vemos después- dice y junta sus labios con los míos.

- Más ricos saben tus labios con chocolate - dice y me guiña un ojo con una sonrisa.

Se ve tan sexy cuando hace eso que dan ganas de llenarlo a él de chocolate y comérmelo completo.

Mis mejillas se colorean, sacudo mi cabeza intentando dejar esos pensamientos de lado.

Damián sale de la sala junto con Dylan después de que se despidió de Bev.

Yo miro mis chocolates y sigo comiéndomelos con Bev.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora