Capitulo 48 (Editado)

17.6K 1.1K 24
                                    

Pov's: Amelia

- Como crees que le voy a poner ese nombre a nuestro hijo- le digo mirándolo mal.

Damián se ríe.

- Está lindo el nombre- dice con una sonrisa divertida.

Yo ruedo los ojos .

- Y si sale niña le podemos poner Josefina - dice aguantando la risa .

Yo le meto con la almohada.

- Sabes, mejor el nombre lo escojo yo - le digo.

El se echa a reír.

- Hay amor me encanta cuando te enojas - dice dejando de reír y mirándome con una sonrisa.

Siento mi cuerpo calentarse con solo escuchar ese apodo tan hermoso. Siento mis mejillas arder, el pasa su mano por mi cuello y la acerca mi cara a la suya.

Nuestros labios se juntan en un beso tierno y lleno de amor.

- Te amo - dice cuando nos separamos.

- Yo también te amo - le respondo con una sonrisa.

El se acomoda en la cama y me mira.

- Amor estaba hablando con mis padres y ellos llegan en dos días - dice mirándome.

- Que bueno que vienen tus padres, estoy emocionada por conocerlos - le digo con una sonrisa.

- Si ellos te van a amar - dice y empieza a jugar con mis manos.

Yo lo miro por un rato, su cabello está un poco largo, le está empezando a crecer la barba y se ve tan sexy. Sus ojos conectan con los míos y me sonríe haciendo que mi corazón corra a mil con solo esa sonrisa que hace que me derrita.

- Ya terminaste de comerme con la mirada?- pregunta mirándome divertido.

Sus ojos me miran con un brillo que no sé descifrar.

- Pensé que no te molestaba- le digo.

- Claro que no me molesta todo lo contrario me encanta que me mires así - dice haciendo que mis mejillas se pongan mas rojas de lo normal.

El se acerca más a mi y me besa de nuevo, paso mis brazos por su cuello y el por mi cintura.

(**********)

- Más para el lado - le grita Bev a Dylan.

Estamos decorando la casa ya que la navidad está súper cerca y a Bev y a mi nos encanta decorar para navidad.

- Estás luces van en la parte de afuera de la casa - les digo a varias empleadas de la casa.

Ellas asienten mientras les explico.

- Que hago con esto Luna?- pregunta un muchacho de la manada.

- Ponlo en esa parte de la sala - le respondo - y el árbol va en esta parte de la sala - les digo.

Los otros muchachos asienten y ponen el árbol en donde les dije.

Después de que las empleadas de la casa se fueron con otros muchachos a poner las luces de afuera yo empiezo a decorar la chimenea y el árbol.

- Voy a ver si están poniendo bien las luces de afuera- dice Bev después de un rato ayudándome a decorar el árbol.

- Está bien yo voy a seguir acá - le respondo.

Ella sale de la sala y yo pongo las luces del árbol con los adornos.

- Creo que necesitas ayuda con eso - escucho la voz de Kami.

Me volteo y la miro veo que tiene dos tazas en sus manos.

- Si creo que necesito ayuda para poner estas luces en la parte de arriba- le digo.

- Ten yo hago eso - dice dándome una taza.

Veo que es chocolate caliente.

- Gracias- le digo.

Ella con algo de magia pone las luces en la parte de arriba del árbol.

- Ahora si está bien- dice y toma de su taza.

- si quedó bien - le digo.

Ella se queda conmigo decorando la sala y después llegan Valentina, Eva y Camila. Ellas nos ayudan a terminar de decorar la sala y la cocina. Kamille se fue a ayudarle a Bev con la decoración de afuera de la casa.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora