Capitulo 45 (Editado)

17.7K 1.2K 55
                                    

Pov's: Amelia

- Ya estás mejor?- pregunta Eva veo en sus ojos la preocupación.

- Si no tienes que preocuparte- le digo con una sonrisa.

Me acomodo mejor en la cama, estamos en la habitación ya que Damián me tiene encerrada en lo que viene el doctor para ver qué es lo que tengo.

Ya cogieron unas pruebas de sangre para saber si estoy bien.

- Claro que no está bien - dice Damián desde el otro lado de la cama - vomitó dos veces tiene que estar enferma o algo- dice mirándome.

- Estás exagerando- le respondo mirándolo- solo es algo que me cayó mal al estómago- le digo.

En ese momento entra el doctor acompañado por Brad quien se queda en la puerta.

- Bueno yo voy a estar en la sala - dice Eva caminando para la puerta.

Ella se lleva a Brad y cierra la puerta.

- Alpha y Luna - dice el doctor y hace una pequeña reverencia - ví los análisis y ya se que es lo que tiene la Luna - dice mirándome.

- Que es lo que tiene doctor?- pregunta Damián acercándose a mi.

El doctor tarda unos minutos en responder pero con una sonrisa en su cara responde.

- Felicidades Alpha va a ser padre- dice con una sonrisa- y Felicidades a usted también Luna - dice mirándome.

En se momento mi corazón se acelera al escuchar las palabras que dijo el doctor.

Después de unos minutos el doctor habla.

- Bueno los voy a dejar - dice y sale de la habitación.

Damián se acerca a mi con una sonrisa.

- Voy a se papá - dice mirándome con felicidad- VOY A SER PADRE!!- grita.

El me abraza y cuando se separa de mi veo como su sonrisa se va de su rostro.

- No te gusta la idea de ser madre?- pregunta mirándome triste.

Todavía estoy en shock todavía no puedo creer que voy a ser madre.

- No es que no me guste la idea de ser madre al contrario siempre soñé con algún día tener una familia. Solo que soy demasiado joven, siempre he querido viajar y visitar lugares nuevos antes de ser madre - le digo mirándolo.

- Podemos viajar cuando quieras pero en vez de ser dos ahora vamos a ser tres - dice mirándome con una sonrisa.

- Me encanta la idea de ser padres aunque sea demasiado joven no importa porque a ese niño o niña lo voy a amar mucho - le digo con una sonrisa.

El junta nuestros labios en un beso lleno de amor.

- Te amo tanto- dice con una sonrisa en sus labios, en sus ojos puedo ver ese brillo de felicidad.

Una sonrisa se posa en mis labios.

- Yo te amo más- le respondo.

El pasa su mano por mi vientre plano pero que pronto va a crecer mucho por el pequeño o pequeña que crece dentro de mi.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora