Capitulo 53 (Editado)

15.1K 1.1K 48
                                    

Hola mis amores aquí otro capítulo! Espero que les guste!

(***)

Pov's: Amelia

- Tranquilo amor - le digo a Damián quien está inquieto caminando de un lado para otro en la sala del hospital.

Estamos en el hospital, hoy es la primera vez que vamos a ver a nuestro hijo o hija. Ya pasaron 5 meses desde que le dijimos a la familia de Damián sobre mi embarazo.

Por el pasillo aparece una enfermera joven que no deja de mirar a Damián.

- Sr y Sra. Ronnovvan la doctora los está esperando- dice

Me levanto de la silla que esta súper incómoda y camino con Damián a mi lado. El junta nuestras manos y me mira con una sonrisa yo le sonrió de vuelta.

Cuando entramos a la oficina de la doctora ella nos está esperando.

Damián y yo nos sentamos en las sillas que están al frente de su escritorio.

- Sra y Sr. Ronnovvan es un gusto conocerlos - dice la doctora con una sonrisa - Bueno vamos a empezar- dice y empieza a ver los papeles que tiene en las manos.

Después de unas cuantas preguntas ella me indica que me tengo que cambiar mi blusa por una bata de color azul.

Entro al pequeño cuarto que tiene la oficina y me cambio la blusa por la bata azul y me dejo mis jeans. Cuando estoy lista salgo del cuarto y me acuesto en la camilla que esta en la oficina.

La doctora se acerca a mi y me sube la bata dejando al descubierto mi barriga de 5 meses.

Ella pasa un gel por mi barriga y enciende una pantalla. Damián agarra mi mano y le da un beso.

La doctora empieza a pasar un aparato por mi barriga y en la pantalla se empiezan a ver unas manchas blancas y otras oscuras.

- Vamos a ver - dice la doctora- aquí está - dice señalando la pantalla- espera un momento- dice y sigue moviendo el aparato.

- Qué pasa doctora?- pregunto mirándola preocupada.

Ella se queda callada y sigue mirando la pantalla.

- Pasa algo con nuestro hijo?- pregunta Damián preocupado.

- No todo está en perfectas condiciones - dice la doctora luego de varios minutos.

Ella me da una toallita para que limpie el gel que está en mi barriga.

- Tenia que estar segura de lo que mis ojos veían - dice mirándonos - Sr y Sra. Ronnovvan tengo que informarles que no van a esperar un hijo - dice y mi corazón se paraliza- sino que ahora son dos - dice con una gran sonrisa - Felicidades- dice.

Damián y yo nos quedamos paralizados.

- No puede ser voy a ser padre de dos hermosos pequeños!- grita emocionado Damián y me abraza.

Una alegría me llena por completo, lágrimas de felicidad bajan por mis mejillas.

Damián me besa es un beso lleno de amor y felicidad.

- Te amo tanto me has echo el hombre más feliz de este mundo- dice y pasa una mano por mi barriga.

Veo cómo dos lagrimas bajan por sus mejillas y mi corazón se llena de alegría.

- También te amo - le digo y junto nuestros labios.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora