Capitulo 55 (Editado)

14.7K 1.1K 58
                                    

Pov's: Damián

Los sonidos que hacen las bombas al explotar me dejan aturdido uno segundos.

Veo a los hombres de mi manada luchar con los híbridos, mi mirada recorre el lugar hasta que encuentro a un lobo que resalta de entre los otros.

- Encontré al Alpha de ellos - le informó a Dylan por el link que tenemos Alpha y Beta.

- Que bien Alpha- me contesta.

Cierro el link y corro para donde está el lobo marrón que está luchando con uno de mis lobos.

Lo ataco así mordiendo su cuello, el se logra salir de mi agarre y rápido me ataca.

Siento sus dientes enterrándose cerca de mi cuello, me logro salir de su agarre y peleamos unos minutos más. Cuando noto que el se está cansando lo muerdo fuerte por el cuello hasta que lo dejo sin vida.

Suelto el cuerpo del lobo y veo cómo cae en el suelo lleno de sangre.

Un fuerte aullido sale de lo profundo de mi garganta así anunciando nuestra victoria.

Veo cómo los híbridos salen corriendo directo al bosque.

(******)

Pov's: Amelia

- Siéntate - me pide Eva mirándome desde el suelo.

Ella está sentada en el suelo con las piernas cruzadas.

- No puedo estar tranquila - le digo mirándola con preocupación.

Hace unos minutos un fuerte dolor cruzó mi hombro, Catalina me dijo que gracias a la conexión que tenemos Damián y yo, puedo sentir todo lo que a Damián le pasa.

- Se terminó la batalla!- grita una de las muchachas más joven entrando a la gran habitación.

Camino rápido para la puerta de la habitación y subo las escaleras lo más rápido que puedo.

Cuando salgo del tronco veo a varios lobos acercándose, el sol se cuela por las hojas de los árboles y alumbra el camino. Mis ojos se enfocan en un lobo de pelaje negro como la noche, camino rápido para poder llegar a el.

Veo cómo la forma del lobo cambia y aparece Damián.

Cuando estamos cerca el me abraza fuertemente contra su pecho al descubierto.

- Te amo tanto ya se acabó - dice.

Yo lo miro, pongo mis manos al rededor de su cuello y junto nuestros labios.

Pasó mis manos por su cuello y hombros pero un quejido hace que me separe de él.

- Estás bien?- pregunto preocupada.

Mis ojos recorren todo su cuerpo.

En su hombro veo unas marcas de dientes.

- Estoy bien eso no es nada- dice poniendo sus manos en mi cintura.

Un carraspeo en nuestras espaldas hace que nos separamos, me volteo y veo a la madre de Damián mirándonos pero también noto varias miradas de otras mujeres jóvenes mirando a Damián.

Unos celos enormes llegan a mi.

- Que están mirando?- pregunto a las mujeres y pego más mi cuerpo al de Damián así tapando un poco la desnudez de su cuerpo.

Ellas rápido desaparecen de nuestra vista algo avergonzadas.

Escucho la risa de Damián.

- Celosa mi Luna?- pregunta mientras se pone un pantalón de ejercicio.

- Si - le respondo mirándolo- tú también lo estarías si yo no tuviera ropa y tus guardias estuvieran viendo - le digo.

Veo cómo su risa se detiene y se pone serio.

- Ah ves cómo se te va la sonrisita - le digo ahora yo con una sonrisa.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora