Capitulo 22 (Editado)

26.9K 1.8K 20
                                    

Pov's: Amelia

Siento como las heridas sangran así llenando mi camisa de sangre.

- Se siente tan bien ver cómo sufres - dice con una sonrisa malvada en su cara.

Mi cuerpo va perdiendo fuerzas.

- Aléjate de ella Rick - Volteó como puedo mi cabeza y me encuentro con Kamille.

Ella nos mira desde la puerta, Rick la mira sorprendido.

- Vamos Kam - dice - No me puedes hacer esto! Yo te di un hogar, comida y un techo donde puedes  dormir!- le grita molesto.

El me suelta y esto hace que caiga al piso, de mis labios sale un quejido.

- Tu solo me querías para que hiciera el trabajo sucio -  dice Kam  enojada.

- Claro que no tú eres una de nosotros.!- dice Rick.

Kamille lo mira enojada sus ojos cambian a un color raro.

- Yo no soy una de ustedes- dice .

En sus manos empieza a crecer una especie de bola color azul. Rick abre los ojos sorprendido cuando no puede hacer nada .

En ese momento llega Damián todo enojado .

Rick rápido me levanta del suelo y me acerca a la orilla.

- Si no dejas de hacer eso la voy a lanzar - dice desesperado.

- Hazlo - dice Kamille

Mi corazón se acelera al escucharla .

Kamille me mira y en su mirada veo seguridad.

- Noooo.!- grita Damián- no la sueltes - dice enojado.

El da un paso pero Rick lo detiene al acercarme más a la orilla.

- No te acerques o ella muere - dice Rick.

Kamille mira a Damián y unos minutos después Damián está tirado en el suelo inconsciente.

- Damián- apenas de mis labios sale un susurro.

Kamille lanza la esfera azul contra Rick así tirándolo al suelo. Rick me suelta así cayendo por el edificio.

El viento da contra mi cuerpo, las lágrimas salen de mis ojos pero la brisa se las lleva . Cada vez veo el suelo más cerca, me hago bolita y cierro los ojos lista para recibir el golpe.

Pero mi cuerpo no siente el golpe, Lo que siente es una superficie suave abro los ojos y me encuentro a centímetros del piso mi cuerpo está flotando.

Miro hacia arriba y me encuentro con Kamille mirándome con una sonrisa.

Mi cuerpo de momento se siente cansado los ojos se empiezan a cerrar y caigo en la oscuridad.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora