Pov's: Amelia
- Eso va en el bulto - dice Catalina
Valentina asiente y mete la ropa de los bebés en el bulto.
Catalina y Valentina hoy me quisieron ayudar a hacer el bulto de los bebés para cuando nazcan, ese bulto nos lo vamos a llevar para el hospital.
- Bueno ya prácticamente está todo aquí guardado- dice Valentina mientras acomoda las cosas en el bulto.
- En serio muchas gracias por ayudarme- les digo.
Ellas me miran con una sonrisa.
- No tienes nada de que agradecer nosotras te ayudamos con mucho gusto en lo que sea - dice Catalina mientras me abraza.
Valentina asiente dándole la razón.
- Aquí está la comida- dice Camila entrando a la habitación.
Camila entra con una bandeja con comida y la pone en mis piernas ya que estaba en la cama.
- Muchas gracias- le digo mirándola con una sonrisa.
Ella me sonríe y asiente.
Llevo tres días en la cama ya que el doctor me dijo que no puedo estar moviéndome por la casa. Así que he estado de la cama al baño y del baño a la cama.
- Ya quiero conocer a mis nietos - dice Catalina con una sonrisa.
Yo asiento ya que también estoy emocionada por la llegada de mis bebés.
(**************)
Veo cómo Liam, Santiago y Stella corren por el patio de la casa.
- Ya quiero ver a nuestros cachorros correr por la manada - escucho a Damián decir.
- Pronto amor - le digo con una sonrisa.
El me da un pequeño beso en la frente.
- Chicos ya está la cena - dice Kamille saliendo de la casa.
Veo cómo los pequeños corren para dentro de la casa.
Liam se a vuelto parte de la familia, ese pequeño se ha vuelto alguien especial para mi.
- Vamos- dice Damián levantándose de la silla.
El me ofrece la mano y yo la acepto, se supone que tengo que estar en reposo pero es aburrido quedarse en la habitación sin hacer nada. Damián no estaba del todo contento por verme fuera de la cama pero él no entiende que si yo seguía en esa habitación me iba a volver loca.
Me levanto de la silla con ayuda de Damián y caminamos para la casa.
Detengo mi caminar al sentir por mis piernas un líquido caliente.
- Que pasa amor?- pregunta Damián mirándome.
- Creo que ya vienen los bebés - le digo cuando siento un dolor atravesando todo mi cuerpo.
Aprieto la mano de Damián y lo miro.
- Llama a alguien!- le grito
Veo cómo su cara se pone pálida.
En ese momento llega Dylan, Camila, Brad y los demás de la familia.
- Hay que llevarla al hospital rápido- dice Catalina.
Damián sale de sus pensamientos y me carga hasta el auto.
- Voy por el bulto de los bebés nos vemos allá !- escucho como grita Valentina.
Damián me sube al auto y el se va conmigo en la parte de atrás, Dylan está de chófer y Bev de copiloto.
- Vamos avanza!- escucho a Damián gritarle a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...