Suelto un suspiro y toco la puerta de la oficina de Damián del otro lado escucho un "Adelante" la abro y entro. Mi mirada cae en Damián que está en su escritorio mirando unos papeles.
El alza la mirada y cuando me ve una sonrisa aparece en sus labios.
- Hola pequeña - dice dejando de lado lo que estaba haciendo y levantándose de la silla.
Él camina hacia donde estoy.
- Hola- le digo con una sonrisa.
Mi corazón se acelera cuando lo tengo en frente. El me atrae a su cuerpo y junta nuestros labios en un beso tierno.
- Eres tan hermosa- dice cuando se acaba el beso.
Siento mis mejillas arder.
- Deja de hacer eso- le susurro un poco avergonzada.
El me mira con una sonrisa divertida.
- Que deje de hacer que? - pregunta haciéndose el que no sabe.
- Ponerme así de nerviosa- le respondo.
- Ah, te refieres a esto - dice y siento como da un beso rápido en mi cuello en donde está la marca.
Una corriente pasa por mi cuerpo, mis piernas empiezan a temblar como gelatina.
- Damián!- le regañó intentando sonar enojada pero una sonrisa se me escapa.
Damián se echa a reír.
- Vine a hablar contigo - le digo cuando veo que deja de reír.
El me mira atento.
- Sobre que quieres hablar?- pregunta.
- Bueno es que los chicos y yo queríamos hacer una fiesta y pues queríamos saber si tú nos dejas hacerla aquí?- le pregunto con una pequeña sonrisa.
El me mira y alza una ceja. Yo me pongo todavía más nerviosa de lo que estaba.
- Y que día será?- pregunta.
- El sábado- le respondo.
- Bueno con una condición- dice mirándome con una sonrisa traviesa.
Yo me separo un poco de él y lo miro alzando una ceja.
- Que condición?- le pregunto cruzándome de brazos.
Su sonrisa se hace más grande.
- Que me des un beso - dice mirándome.
- Bueno - me acercó a él - Esta bien pero cierra los ojos - le digo mirándolo.
El me hace caso y cierra los ojos todavía con esa sonrisa traviesa en sus labios.
Cuando estoy a centímetros de su cara pongo mis manos en sus hombros. Una sonrisa aparece en mis labios, en ese momento pegó mis labios en su mejilla dándole un beso rápido y me alejo con una sonrisa.
Veo cómo su sonrisa desaparece y abre los ojos rápidamente.
- Que fue eso?- pregunta mirándome con el ceño fruncido.
- Tu querías un beso pues ya te lo di - le respondo encogiéndome de hombros.
El me mira y aprieta sus labios.
- Lo siento cariño pero no fuiste específico en donde querías el beso - le digo con una sonrisa.
Él suelta un bufido.
- Bueno ya que yo cumplí con mi parte ahora tú tienes que cumplir la tuya - le digo con una sonrisa en mis labios.
Me volteo para salir de la oficina pero el es más rápido y me voltea así juntando nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...