Capitulo 54 (Editado)

15.5K 1K 44
                                    

Pov's: Amelia

- Ah que emoción ahora tendremos a dos pequeños corriendo por la casa - dice la madre de Damián con una sonrisa.

Habíamos llegado del hospital hace media hora y le habíamos contado a toda la familia sobre la gran noticia.

Todos nos felicitaron y están muy contentos por la llegada de los nuevos bebés.

A Bev se le está empezando a notar la barriga. Ella está súper contenta, todos estamos ansiosos por la llegada de los nuevos cachorros de la manada.

- Ya quiero conocer a mis sobrinos o sobrinas - dice emocionada Camila.

Damián me abraza por la espalda y pasa sus manos por mi barriga.

- Te amo- susurra en mi oído.

Me doy la vuelta así quedando frente a él y junto nuestros labios en un beso lleno de amor.

La puerta se abre de golpe, Damián se separa de mi y mira a el guardia de la manada que acaba de entrar. El guardia tiene la respiración agitada y una capa fina de sudor lo cubre sus ojos marrones nos miran, el hace una reverencia rápida y habla.

- Perdone la interrupción Alpha - dice intentando que su respiración se normalice.

- Qué pasa Tom?- pregunta Damián mirándolo con el ceño fruncido.

El guardia se pasa una mano por la frente quitando el sudor.

- Vimos a muchos híbridos que se están acercando a la manada- dice - vienen muy rápido- dice.

Damián se acerca a él.

- Como cuantos aproximadamente? - pregunta Damián.

El guardia traga saliva antes de contestar.

- Como unos 200 aproximadamente- dice.

Noto cómo los músculos de la espalda de Damián se tensan.

- Avísale a los demás guardias que estén listos y muy pendientes- dice Damián.

El guardia asiente y con una reverencia rápida sale de la casa a toda prisa.

Damián se da la vuelta y nos mira a todos.

- Nosotros vamos a estar contigo Damián- dice Nicolás y los demás hombres asienten.

- Yo también voy con ustedes- dice Kami - Tengo poderes así que puedo ayudar- dice.

Damián asiente.

- Claro que no - dice Jareb su mate con el ceño fruncido.

Kamille rueda los ojos.

- Jareb entiendo que no quieras que ella vaya pero nos sera de gran ayuda - dice Damián mirándolo.

Jareb lo mira mal, Kamille lo abraza eso hace que Jareb se tranquilice un poco.

Damián se acerca a mi.

- Ve al refugio con las demás mujeres- dice mirándome.

- No quiero que nada te pase - le digo súper nerviosa.

Damián toma mis manos y las besa.

- Nada me va a pasar- dice mirándome directamente a los ojos- todo va a estar bien amor- dice con una sonrisa.

Yo asiento con la cabeza pero por dentro queriendo quedarme con el.

- Te amo- dice y junta nuestros labios.

- También te amo- le digo cuando nos separamos.

Damián me sonríe antes de salir de la casa con los demás hombres.

- Vamos- dice Catalina la madre de Damián.

Caminamos por el pasillo que da para el patio trasero y salimos de la casa.

Bev se acerca a mi.

Catalina nos guía por un camino un poco rocoso y con muchos arbustos y árboles, a unos cuantos pasos veo un árbol que tiene el troncó ancho. Catalina le da la vuelta y en la parte de atrás hay una puerta que si no prestas atención no la notarías, Camila abre la puerta y veo una escalera.

- Vamos rápido - dice Catalina.

Valentina empieza a bajar las escaleras.

De repente se escucha una alarma bien fuerte indicando que la pelea ya había empezado.

Catalina entra y las tías de Damián también junto con los hermanitos pequeños de Jaden y Bev.

Cuando solo quedamos Camila y yo se escuchan varias ramas romperse.

Camila se pone al frente mío en forma de ataque, veo cómo sus ojos cambian de color.

- Entra- dice en un susurro apenas audible.

- No te voy a dejar sola- le digo negando con la cabeza.

- En tu estado no puedes hacer nada- dice mirándome de reojo.

Camila como ve que no me muevo me empuja suave haciendo que pierda el equilibrio un poco y cierra la puerta en mi cara.

Intento abrir la puerta pero la trabo con algo para que no pudiera salir.

Veo las escaleras y hay algunas lámparas pegadas en las paredes así dejándome ver.

Suelto un suspiro de cansancio y empiezo a bajar las escaleras, cuando llego al último escalón me sorprendo mucho al ver a muchas mujeres y niños de la manada.

Es como una habitación pero muy grande en una parte tiene una cocina y en la otra tiene muchas camas y los baños.

Catalina se acerca a mi al ver mi asombro.

- Aquí están las mujeres de la manada- dice- caben aproximadamente unas 5,000 a 7,000 personas aquí- dice mirando el lugar.

- No sabía eso- le digo sorprendida.

Ella me mira.

- Poco a poco irás conociendo y aprendiendo muchas cosas más- dice mirándome con una sonrisa- y aquí estoy para ayudarte - dice.

Yo le sonrió.

- Muchas gracias Catalina- le digo

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora