Pov's: Damián
5 malditos días desde que se la llevaron, desde ese entonces no e podido dormir, comer bien o cualquier otra cosa. Encontraron un rastro en el bosque así que mande a seguirlo para así encontrarla. La manada se está recuperando pero sin su Luna es algo imposible.
Dylan entra a mi oficina y me mira preocupado.
- Qué pasa Dylan?- le pregunto al notar su cara de preocupación.
Dylan duda en decirme pero finalmente lo hace .
- Alpha el rastro que encontramos se perdió - dice bajando la cabeza.
- QUE.!!?- gritó levantándome de mi escritorio- COMO ES POSIBLE.!- Liam se pone furioso haciendo que los colmillos crezcan y las garras también.
( Hay que encontrarla!) Grita Liam en mi cabeza.
( Lo se ) le respondo.
( Déjame ir por ella ) dice
( Tranquilo Liam la vamos a encontrar) respondo.
Cierro los ojos y intento tranquilizar mi respiración así calmando a Liam.
Cuando abro los ojos me encuentro con Dylan él me mira esperando una orden de mi parte.
- Sigan buscando no me cansaré de buscar hasta que la encuentre - le respondo.
En ese momento un dolor agudo recorre mi espalda así haciéndome saber que la estaban lastimando.
Liam aparece de nuevo en mi mente intentando salir para así buscarla. El enojó me inunda al saber que la están lastimando así que dejo que Liam coja el control de mi cuerpo y pueda encontrar a nuestra mate.
***********
Pov's: Amelia
Siento como alguien toca mis heridas, el dolor insoportable llega de nuevo.
Intento mover mi cuerpo pero es imposible ya que el dolor es tan grande que no me deja casi respirar, ni moverme. Abro los ojos así encontrándome con Kamille ella me mira apenada.
Un gemido de dolor sale de mis labios cuando ella pasa un trapito mojado por mis heridas.
- Te sientes mejor?- pregunta mirándome.
- N-No - digo como puedo.
Mi garganta está seca y no deja que pueda hablar bien. Ella lo nota y me pasa un vaso con agua y un plato con un sándwich.
Agarró el vaso como puedo sin mover mucho mi cuerpo y me tomo el contenido de este.
*********
- Ya está - dice Kamille cuando termina de limpiar y vendar mis heridas.
- Gracias - respondo con una pequeña sonrisa.
- De nada - dice recogiendo los trapos con mi sangre.
Las lágrimas inundan mis ojos al recordar todo.
- Shhh tranquila- dice cuando suelto un sollozo.
Respiro y intento tranquilizarme.
- Quieres más?- pregunta señalando el vaso.
Yo asiento.
Ella lo llena y me lo pasa .
- Pronto vas a salir de aquí- dice en un susurro.
Termino de beber y la miro.
- No se, si Damián esta buscándome o cómo está? o si mis padres saben algo o si Bev está bien.?- le digo rompiendo en llanto de nuevo.
Kamille me mira y dice.
- Se que él te está buscando- dice mirándome con una pequeña sonrisa. - Bueno me tengo que ir - dice levantándose del suelo y recogiendo sus cosas.
- Por favor no me dejes - le pido.
Ella me mira y sonríe.
- Tranquila voy a venir más tarde para ver tus heridas y para traerte más agua y comida- dice y camina hacia las escaleras.
Cuando ella sale de la habitación la soledad vuelve así haciéndome compañía en este feo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...