Capitulo 6 ( Editado )

45K 2.6K 152
                                    

Pov's: Damián

Veo como sus hermosos ojos se cierran y su cuerpo pierde fuerza. Mis brazos la cojen antes de que llegue al suelo y la acercó a mi cuerpo. Es tan hermosa y solo es mía.

(Es nuestra) Dice Liam mi lobo interior.
( Si ) le respondo.

Corto la conexión y pongo toda mi atención en mi pequeña humana. Camino para el auto, subo con ella y la acomodo mejor, su pelo castaño cae por sus hombros, sus labios rosados están un poco abiertos y por ellos salen unos apenas audibles suspiros, sus hermosos ojos están cerrados y acompañados por unas largas pestañas negras, sus mejillas con un leve sonrojo que la hace ver perfecta y unas pecas que casi no son visibles.

- Mia - gruñó y escondo mi cabeza en el hueco de su cuello así aspirando su aroma a fresas.

Su aroma me vuelve loco toda ella me encanta. Desde el primer momento en que la vi mi mundo se llenó de vida. La alma gemela de nosotros es lo único que nos hace feliz. La protegeré con mi vida si es necesario.

Suelto un suspiro.

- Gracias a la Diosa Luna que te encontré- digo mirándola con una sonrisa.

(......)

Pov's: Amelia

Siento una superficie blanda y cómoda bajo mi cuerpo. Mi cabeza duele como si le hubieran dado con un martillo. Abro los ojos poco a poco y miro a mi alrededor, veo que no estoy en mi habitación. La luz de la Luna entra por la ventana y una brisa suave mueve las cortinas.

Me siento en la cama y toco mi cabeza que duele horrible. Miro mi cuerpo y veo que tengo un camisón blanco este me llega a los muslos y por debajo tengo mi ropa interior. Mi ceño se frunce  y las imágenes de lo qué pasó en la Universidad llegan a mi mente .

Me levanto de la cama con la respiración un poco acelerada. La puerta en ese momento se abre dejándome ver a la persona culpable de que yo esté aquí.

- Al fin despiertas hermosa - dice con una sonrisa.

- En donde estoy? - pregunto nerviosa.

Él se acerca a mi pero yo retrocedo.

- En mi casa- dice mirándome con una sonrisa.

- ¿Que hago aquí? ¿En donde está Bev?- pregunto.

- Estás aquí por una razón muy importante y sobre tú amiga ella está bien- dice y se acerca más a mi.

Retrocedo pero mi espalda choca con la pared y él aprovecha eso para acorralarme .

- Déjame - pido y algunas lágrimas se acumulan en mis ojos.

- Nunca - dice mirándome directo a los ojos.

- Por favor déjame ir.! ¿que es lo que quieres?- le pregunto mirándolo.

- A ti - dice con una sonrisa.

Mis lágrimas salen así mojando mis mejillas hasta perderse por mi barbilla y caer .

- No llores no me gusta verte triste - dice pasando sus dedos por mis mejillas para así secarlas un intento fallido porque estás mismas se vuelven a mojar con más lágrimas.

- Entiende que no te puedo dejar ir eres " MÍA " y que no te puedes ir de mi lado - dice - Ahora que te encontré no te voy a dejar ir y mucho menos que te hagan daño - dice y acerca sus labios a los míos .

Sus labios calientes hacen contacto con los míos que están mojados y salados por tantas lágrimas . El beso fue tierno y lento una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo y unas ganas de coger su pelo en mis manos y enrollar sus rizos en mis dedos llegaron a mi . Pero me aguante mis labio actuaron por si solos y empezaron a responder su beso .

(........)

Espero que les guste mis amores se que es un poco corto pero aquí lo tienen ..

Voten y comenten que les está pareciendo la novela .

Besos y buenas noches..

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora