Capitulo 36 (Editado)

21K 1.3K 21
                                    

- Y estás nerviosa?- pregunta Bev.

Dejo la tenaza a un lado y la miro atraves del espejo.

- Un poco - le respondo - es la primera vez que conozco a los primos de Damián así que si estoy algo nerviosa - le digo.

Ella deja de maquillarse y me mira con una sonrisa.

- Todo va a salir bien - dice dándome ánimos.

Yo asiento con una pequeña sonrisa.

- Bueno ahora termina de arreglarte que en cualquier momento llegan - dice apurándome.

Yo vuelvo a coger la tenaza y sigo haciendo unos cuantos rizos más en mi cabello.

******

- Ten lleva esto - dice Bev entregándole un bowl a Kami.

Hoy por fin era Sábado y eso significaba que los primos de Damián llegaban en cualquier momento.

- Amelia me estás escuchando?- pregunta Bev sacándome de mis pensamientos.

- Que decías?- le pregunto dejando de cortar un queso.

- Que verifiques la carne creo que se está quemando - dice señalando la estufa que está detrás de mi.

Me volteo rápido y muevo la carne .

- Estás muy distraída- dice a mis espaldas Bev.

- Son los nervios- le respondo.

Cuando termino con la carne me volteo y la miro.

- No te preocupes tanto todo va a salir bien - dice mientras se come unas fresas.

Yo asiento con la cabeza y sigo lo que estaba haciendo.

- Chicas ya llegaron!- avisa Camila entrando a la cocina.

Siento como los nervios me invaden.

- Damián está afuera recibiéndolos . - dice Camila.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo y salgo de la cocina, cuando salgo de la casa me encuentro con Damián.

El me mira con una sonrisa y me abraza por la espalda, en ese momento al frente de nosotros se estacionan tres carros de último modelo.

Las personas se empiezan a bajar de los autos y sus miradas llegan a nosotros cuando se bajan.

- Hola primo - dice un chico saludando a Damián.

Damián lo saluda alegre, el chico me mira con una sonrisa.

- Ella es Amelia mi mate y Luna de esta manada - dice Damián pasando un brazo por mi cintura.

El muchacho me sonríe, su pelo castaño es un poco largo, ojos color marrón claro, piel bronceada y bastante alto.

- Soy David - dice estirando su mano en mi dirección.

Yo estrecho su mano y en ese momento siento como me jala hacia él y me abraza.

- David - escucho como dice Damián en advertencia.

David se separa riendo.

- Tranquilo primo - dice David sonriendo con diversión.

En ese momento llegan los demás.

- Hola!- dice una muchacha acercándose a nosotros.

Ella nos abraza y nos mira con una sonrisa.

- Que bueno por fin conocerte - dice mirándome - Yo soy Eva la hermana de David - dice con una sonrisa.

Ella es bastante parecida a David se podría decir que parecen gemelos. Su cabello es corto hasta los hombros, piel un poco más clara que su hermano y ojos marrones.

- Es un gusto para mi también conocerte - le respondo con una sonrisa.

- Yo soy Valentina - dice la otra muchacha.

Ella es de piel blanca, ojos azules, su cabello rubio está recogido en una trenza.

- Yo soy Jaden - dice otro muchacho.

El es de pelo negro, piel bronceada y ojos verdes.

- Jaden y Valentina son Mates - me dice Damián en un susurro.

Yo asiento con la cabeza indicándole que lo escuche.

- Y nosotros somos Jareb y Jared - dicen los dos gemelos a la vez.

Ellos me abrazan de momento.

- Chicos - dice Damián en advertencia.

Yo suelto una pequeña risa.

- Oigan me están dejando sin aire- les digo después de unos minutos.

Ellos se separan y me miran con una sonrisa. Los dos están exactamente vestidos igual, son de pelo marrón, ojos azules y piel bronceada.

- Que gusto conocerlos a todos por fin - les digo cuando terminan las presentaciones.

Ellos me sonríen.

- Bueno vamos a entrar para que conozcan a los demás - dice Damián entrelazando su mano con la mía.

******

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora