Pov's: AmeliaHan pasado varios días desde que me entregue a Damián estos días el ha estado más celoso, posesivo, protector y tierno. Hablé con Dylan y el me contó que es normal en ellos ya que cuando su mate es marcada los sentimientos por ella son mucho más fuertes que antes.
No niego que aveces me molesta que cada vez que me ve hablando con Dylan o Brad siempre se pone celoso y rápido gruñe.
Unas risas provenientes de la sala me sacan de mis pensamientos, salgo de la cocina y camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de la sala, asomó mi cabeza por la puerta y veo lo qué está pasando.
En el medio de la sala se encontraba Brad, Damián, un hombre y una mujer. Esta última estaba abrazando a Damián y el también a ella.
Una corriente de celos corrió por todo mi cuerpo al ver cómo ella lo abrazaba y ver cómo él no se despegaba de ella.
- Es bueno volver a verte - dice Brad - ya te echábamos de menos- dice con una sonrisa.
Ella suelta a Damián y abraza a Brad.
- Yo también los echaba de menos a ustedes- dice la mujer sin soltarlo.
- Te has perdido de algunas cosas- dice Damián mirándola.
Ella se separa de Brad y mira a Damián.
- Si, lo se - dice - Se que encontraste a tu mate - dice con una sonrisa.
- Vaya veo que estás súper enterada de todo- dice Damián mirándola con asombro.
- Bueno Nicolás me tiene al tanto de todo- dice ella mirando a el hombre que esta con ellos.
Ella se acerca a él hombre llamado Nicolás.
- Se que Amelia te va a caer bien - dice Damián con una sonrisa.
La muchacha lo mira.
Muevo un poco mi cuerpo para que no me vean pero es inútil ya que sin querer le doy al marco de un cuadro haciendo que este caiga al suelo haciendo ruido.
- Mierda - susurro recogiendo el cuadro y colocándolo en su lugar.
Mi mirada vuelve a la sala y me encuentro con todos mirándome. Hago una sonrisa tímida y mi cuerpo se llena de vergüenza al ver que me cogieron escuchando todo lo que decían.
Damián me da una sonrisa al igual que Brad, la muchacha me mira algo divertida y con curiosidad, el hombre se quiere reír.
- Lo siento yo....- mi frase se queda en el aire.
- Ven - dice Damián estirando su mano en mi dirección.
Siento como mis mejillas se ponen rojas como un tomate.
Camino hacia ellos, agarro la mano de Damián y el me apega a él . Damián da un beso en mi coronilla haciendo que mis nervios casi desaparezcan .
- Ella es Amelia mi mate - dice Damián mirando a la muchacha y el hombre que estaban al frente nuestro.
La muchacha me mira con una sonrisa.
- Hola- les digo con una sonrisa.
Todavía siento mis mejillas coloradas.
- Hola! - dice la muchacha acercándose a mi y abrazándome - Soy Camila la hermana de estos dos idiotas - dice y señala a Damián y a Brad cuando se separa de mi.
Yo suelto una pequeña risa.
- Oye más respeto hacia tus hermanos mayores- dice Brad mirándola mal.
Ella rueda los ojos con una sonrisa.
- El es Nicolás mi mate- dice Camila señalando a el hombre.
- Es un gusto conocer a la luna y mate de Damián- dice Nicolás y abraza a Camila.
- Igualmente- respondo.
- Me alegro que la hayas encontrado- dice Camila mirando a Damián y a mi.
Damián me apega a su cuerpo y me abraza por la espalda.
- Yo también estoy súper feliz de haberla encontrado- Dice Damián dándome un beso en la cabeza.
***************
Hola mis amores.!!!!
Espero que estén bien y que estén disfrutando de la novela.!!Se que me estoy tardando bastante pero voy a hacer todo lo posible por actualizar lo más rápido que pueda . Les agradezco sus votos y vistas .!! Muchas gracias.!!
Muchos besos de mi parte.!!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...