Pov's : Amelia
Miro el atardecer como el sol se esconde por entre las montañas y los últimos rayitos pasan por las copas de los árboles. El cielo tiene varios tonos de colores como rosa, un toque de violeta y un poco de azul.
Siempre me he querido tirar en paracaídas y sentir el viento chocar en mi rostro y ver todas las casitas desde allá arriba. Se tiene que ver brutal pero a la misma vez me da un poco de miedo. Una sonrisa se posa en mis labios en el momento en que unos brazos se pasan por mi cintura y me apegan a un cuerpo.
- En qué piensas?- pregunta poniendo su cabeza el hueco entre mi hombro y mi cuello.
Yo todavía le estoy dando la espalda pero se que tiene que tener una sonrisa en esos carnosos labios.
( Pero que te pasa Amelia!! Deja de pensar así)
- En qué me gustaría tirarme de un avión en paracaídas pero me da un poco de miedo - respondo a su pregunta.
- ¿A qué le tienes miedo?- pregunta y deja un beso en mi mejilla.
- A que el paracaídas no se abra - le digo soltando una pequeña risa.
- Eso no va a pasar porque aquí estoy yo- dice y me da la vuelta para quedar cara a cara.
Pongo mis manos en su pecho para mantener algo de distancia entre nosotros. El me mira con un tipo de brillo en sus ojos.
- No siempre vas a estar para salvarme - le digo mirándolo y perdiéndome por unos minutos en sus ojos.
- Claro que si - dice mirándome.
Yo ruedo los ojos y él se acerca más a mi haciendo que nuestros labios se rozen. En ese mismo momento tocan la puerta haciendo que Damián suelte un gruñido y se aleje de mí para abrir la puerta.
Veo que el habla con alguien y me mira por encima de su hombro. El asiente y deja entrar a la persona a la habitación. Mi respiración se corta y mis ojos se llenan de lágrimas.
- Bev - digo y corro para abrazarla .
Ella me envuelve en sus brazos y suelta algunas lágrimas.
- Pensé que no te iba a volver a ver - Digo en un susurro.
Me separo de ella un poco y la miro sus ojos que están llorosos.
- Yo también pensé lo mismo- responde con una pequeña sonrisa. - Pensé que nos avías abandonado- dice mirándome con tristeza en su mirada.
Algunas lágrimas corren por sus mejillas al igual que en las mías.
- No nunca haría eso - respondo negando con la cabeza - Alguien me trajo a la fuerza - le digo y miro a Damián que está en la puerta.
- Voy a dejarlas solas para que hablen- dice Damián mirándonos.
Yo asiento con la cabeza y camino para el sofá que está en la habitación, me siento y Bev se sienta a mi lado mientras limpia sus mejillas.
Cuando Damián sale de la habitación Bev habla.
- Cuéntame todo desde el principio- pide acomodándose mejor en el sofá.
Yo asiento y me siento como indio en el sofá para así poder quedar cara a cara con ella.
(........)
- Y eso es todo lo qué pasó - le digo terminando de contarle todo a Bev que ahora me mira con varias expresiones en su rostro.
Un suspiro sale de sus labios y dice - Yo pensé que me avías dejado- dice y una parte de mi corazón se rompe al escucharla.
- Nunca lo haría Beverly - respondo cogiendo sus manos en las mías - Tu además de ser mi mejor amiga eres mi hermana también- le digo sintiendo como las lágrimas se acumulan de nuevo en mis ojos.
Ella me abraza.
- Así que tenía razón cuando te dije que tenías a un dios griego persiguiéndote - dice alejándose de mi y mirándome con una sonrisa coqueta.
- Nunca vas a cambiar verdad?- pregunto rodando los ojos.
- No - dice divertida.
Ella se ríe cuando le tiro un cojín en al cara.
- Además ese bombón que me fue a buscar esta buenísimo - dice mordiéndose el labio inferior.
Yo suelto una risa.
- ¿Quien?- pregunto mirándola.
- Creo que se llama Bart - dice intentando recordar- no no es Brad - dice con una sonrisa.
Yo asiento con la cabeza.
- Voy a buscar algo de agua- dice parándose del sofá.
- ¿Sabes en donde queda la cocina?- pregunto mirándola.
Ella camina para la puerta y la abre.
- Claro que si ese bombón de Brad me enseño toda la casa - responde con una sonrisa. - Vengó pronto - dice y sale de la habitación.
Yo ruedo los ojos y camino para la cama y me tiro en esta . Siento una alegría al tener a mi mejor amiga aquí conmigo.
(.................)
Hola mis amores!
Voten y comenten.!
Siento la tardanza.!! Pero aquí está .! 😘
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
Hombres LoboNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...