Pov's: Amelia
- Con cuidado - dice Kamille ayudándome a poder sentarme en la cama.
Hace cinco días que me desperté y me siento mucho mejor que antes. Mentiría si digo que no siento dolor pero la verdad es que la espalda a veces me duele mucho pero no es tanto como antes cuando estaba en ese horrible lugar.
- Lose, lose - respondo mirándola .
Ella acomoda unas almohadas en mi espalda esto hace que me duela un poco, Kamille me mira.
- Te duele?- pregunta preocupada.
- Un poco pero cada día el dolor es menos- respondo mirándola con una pequeña sonrisa.
- Bueno ya que estás sentada, aquí tienes tu comida - dice alejándose un poco y cogiendo una bandeja con mi desayuno.
Ella la pone en mis piernas, la boca se me hace agua al ver el delicioso desayuno.
Kamille se sienta al frente mío y me mira mientras yo devoro mi desayuno.
- Ya te vez mucho mejor- dice después de varios minutos.
Y es cierto en estos días he comido y me he hidratado bien ya que había perdido peso cuando estaba allá por la falta de alimento y agua.
Yo asiento con la cabeza porque tengo la boca llena. En ese momento tocan la puerta y Kamille se levanta a abrir.
Mis ojos siguen en mi delicioso desayuno. Cuando cierran la puerta levanto mi mirada y veo a Damián en vez de a Kamille el me mira con una pequeña sonrisa.
Camina hasta el frente de la cama y me habla.
- Como te sientes?- pregunta mirándome preocupado.
Masticó y tragó la comida y le respondo.
- Mucho mejor- respondo con una pequeña sonrisa.
- Me alegro mucho de que estés mejorando- dice y sus ojos brillan .
El corazón se me acelera y siento las mejillas calientes.
- Si yo también- le digo algo nerviosa.
Desvío mi mirada a mi desayuno de nuevo. Mientras voy comiendo siento su mirada en mi, lo que hace que me ponga más nerviosa de lo que ya estaba.
Después de unos minutos decido romper el silencio.
- Damián- le digo
- Si?- pregunta sentándose el frente mío.
Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando su rodilla y mi pierna se rozan.
- Quería preguntarte algo- le digo sin mirarlo a los ojos.
El rápido responde.
- Puedes preguntarme lo que tú quieras- dice mirándome con una sonrisa.
Pongo la bandeja en la mesita de noche.
- Quiero salir al patio un rato- le digo - Se que todavía estoy algo delicada pero quiero tomar un poco de sol y salir de estas cuatro paredes - le digo.
El se levanta rápido de la cama .
- De ninguna manera Amelia- dice negando - Apenas y puedes estar sentada no no no tú no puedes salir todavía- dice - Estás delicada y algo te puede pasar así que tienes prohibido salir de esta habitación- dice
- Exageras - respondo rodando los ojos.
El me mira
- Ajá si claro a ver camina - dice
Muevo mis piernas y cuando quedan en el borde de la cama muevo mi cuerpo pero un quejido de dolor sale de mis labios.
Una pequeña punzada de dolor corre por mi cuerpo.
- Lo ves no puedes así que me vas a hacer caso y te vas a quedar aquí- dice ayudándome a estar como estaba .
- Le voy a decir a las chicas que te compren cosas para que no te aburras aquí- dice caminando para la puerta.
Y me quedo sola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...