Capitulo 10 ( Editado )

37.6K 2.1K 93
                                    

Pov's: Amelia

Me remuevo en la cama buscando una mejor posición pero una presión en mi cintura hace que deje de moverme. Abro los ojos pero los rayos del sol hacen que los cierre de nuevo pongo una mano cerca de mi cara y abro los ojos poco a poco para así acostumbrarme a la claridad qué hay en la habitación.

Bajo mi mirada a mi cintura y veo un brazo alrededor. Me remuevo y quedo frente a frente con el dueño del brazo en mi cintura. Veo a Damián durmiendo tan tranquilo a su alrededor varios rizos oscuros de su cabello se esparcen por la almohada. Su semblante es de tranquilidad pura, sus labios rosados están entre abiertos y por ellos salen unos pequeños ronquidos.

Sin darme cuenta una sonrisa se posa en mis labios al verlo tan tranquilo y relajado. Mis dedos pican por querer pasarlos por los rizos que están esparcidos por la almohada. Acercó mi mano a su pelo y pasó mis dedos por él así jugando un poco con ellos . Su pelo es tan suave que se me escapa de los dedos. Escucho un ronroneo y rápido quito mi mano de su pelo pero otra la coge y la acerca de nuevo a los rizos.

- No pares - dice Damián con voz ronca y sexy que hace que mi cuerpo tiemble.

Mi respiración se acelera un poco.

Saco mi mano de la suya y me remuevo para que me suelte de la cintura. Damián que tenía los ojos cerrados los abre y me mira algo confundido por mi repentino cambio.

- Por favor suéltame - le pido en un susurro.

Él me suelta y yo salgo de la cama. Camino para el baño y cierro la puerta. Me miro al espejo que está en el lavamanos y apoyo mis manos en el .

( Me estoy dejando ganar por mis sentimientos y esto no puede ser. Tengo que controlarme y no sentir nada por el) ( Tengo que hacer como si me estuviera enamorando de él para poder encontrar el momento en donde huir y alejarme de él para siempre. )

Suelto un suspiro y abro el grifo del agua así cogiendo agua en mis manos y tirándola en mi cara para poder refrescar mis pensamientos.

(.........)

La brisa suave mueve mi cabello al igual que el vestido blanco que llevó puesto con algunos diseños de flores en la parte baja de este . Mi mirada esta perdida en alguna parte del patio. Estoy acostada en la hierba mirando el cielo y sus colores .

( Como estarían mis padres.?) ( Sabrán que desaparecí.?) ( Y Bev cómo estará .?) ( Que pasará con la Universidad..?)

Salgo de mis pensamientos al sentir a alguien acostarse a mi lado. Volteo mi cabeza y me sorprendo al ver a Brad .

- Cómo estás?- pregunta mirando el cielo y yo también hago lo mismo.

- Más o menos - respondo soltando un suspiro- pero podría estar mejor si me hubieras ayudado cuando te lo pedí en la Universidad- le digo mirándolo mal.

- Tranquila todo va a estar bien- dice - Damián puede ser algo gruñón aveces- dice mirándome con una sonrisa.

Yo solo ruedo los ojos y dejó de míralo .

- Y no te podía ayudar porque eres nuestra Luna y si lo hago me llevaría un castigo por eso - dice .

Yo lo miro y veo cómo el también lo hace .

- Solo quiero saber cómo está mi familia y Bev -le digo soltando un suspiro de derrota y mis ojos se llenan de lágrimas pero sin derramar .- Si ella estuviera aquí no me sentiría tan sola - digo en un susurro.

(......)

Hola mis amores..!!!!!

Aquí está el Cap. Espero que les guste.

Voten y comenten.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora