Capitulo 15 (Editado)

32K 1.9K 24
                                    

Pov's: Damián

Mi mirada cae en mi amada mate que se encuentra durmiendo en estos momentos. La luz de la luna se refleja en su delicada piel haciendo que me den ganas de pasar mis dedos por ella.

Me moleste mucho cuando Dylan le gruño hace unas horas atrás. Pero tengo que entender que todos reaccionamos así cuando encontramos a nuestras mates.

Amelia se remueve en mis brazos y se da la vuelta así dejando que mire su bello rostro. Le doy gracias a la Diosa Luna de darme una mate como ella, es tan hermosa. Moriría antes que dejarla ir.

(********************)

Pov's: Amelia

Abro los ojos y pongo una mano en ellos para así acostumbrarme a la claridad qué hay en la habitación.

Miro a mi alrededor y me encuentro sola en la habitación. Se me estruja el corazón al ver qué Damián se fue y me dejo sola.

Me estiro en la cama y saco las sábanas de mi cuerpo, entero al baño y me doy una ducha para aclarar mi mente. Salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo, voy al armario y busco algo cómodo para ponerme.

Salgo de la habitación y me encuentro con Bev en el pasillo.

- Estás bien?- le pregunto mientras me acerco a ella.

Ella me da una sonrisa y dice emocionada.

- Si Amelia - responde - Porque no me dijiste que estos bombones existían?- dice con una sonrisa.

La miro raro.

- Bev segura de que estás bien?- le pregunto mirándola.

- Oigan chicas cómo están?- dice Brad acercándose a nosotras con una sonrisa.

Beverly corre a donde él y lo abraza.

- Muchas gracias por traerme a aquí - dice soltándolo y mirándolo con una sonrisa.

- Wow veo que alguien está súper contenta de que tenga un mate - dice Brad con una sonrisa mirándola.

- Por lo menos no reacciono como yo - les digo.

(********)

Se que los capítulos son cortos pero voy a seguir subiendo más.

Espero ver sus votos y comentarios!

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora