Capitulo 60 (Fin)

18.9K 967 87
                                    

Pov's: Amelia

- Ven Nayla hay que ponerte el traje- le digo mientras la persigo por la habitación.

- No me gusta esa cosa - dice ella señalando el traje de color azul que está en la cama.

- Vamos a llegar tarde a tu propia fiesta- le digo.

Nayla y Gabriel van a cumplir 5 añitos y todos los están esperando para celebrar.

Los dos al tener sangre de hombres lobo en su sistema aprenden mucho más rápido a hablar y a hacer muchas cosas más que un bebé normal.

- Mama no quiero ponerme eso - dice y hace un puchero con los labios.

Suelto un suspiro.

- No me pongas esa cara y ven a ponerte el traje solo será un rato - le digo- Después te puedes cambiar- ella me mira y asiente rendida.

- Está bien- dice mirándome.

La puerta es abierta y por ella entra Catalina con Gabriel.

Gabriel entra sonriendo.

- Al fin se lo logre poner - dice Catalina con una sonrisa.

Gabriel se acerca a mi y me sonríe.

- Ya estoy listo mami- dice pasando sus manos por la camisa de vestir y el pantalón.

- Que bien amor - le digo mirándolo con una sonrisa- ve con tu abuela a ver a la familia mientras yo termino con tu hermana- le digo.

Gabriel asiente y me muestra una sonrisa sus pequeños dientes viéndose.

Catalina sale de la habitación con Gabriel y cierra la puerta.

Cambio a Nayla y la peino.

- Te ves hermosa princesa- le digo.

Ella me mira y me sonríe.

- Tú también mami - dice mirando el traje de color blanco que tengo puesto.

- Gracias amor - le tomó la mano y decido salir de la habitación con Nayla.

Bajamos las escaleras y nos encontramos con toda la familia de Damián.

- Ah que bellas están! - dice Eva acercándose a nosotras para saludarnos.

Valentina se acerca a nosotras dejando ver su barriga de 5 meses.

- Gracias tú también estás hermosa- le digo con una sonrisa.

Nayla se suelta de mi mano y corre a jugar con Gabriel, Santiago, Stella que son los hermanos de Jaden y con Sofía que es la hija de Kamille y Matt que es hijo de Bev.

(*************)

- Cumpleaños feliz- cantamos todos.

Gabriel y Nayla están parados uno al lado del otro. Una felicidad inmensa me recorre, siento unos brazos rodearme y apegarme a un pecho firme.

- Te ves tan hermosa como ese vestido- dice Damián en mi oído.

- Compórtate Damián- le dijo en un susurro para que él lo escuche.

Él suelta una pequeña risa.

Gabriel y Nayla soplan las velas después de una foto y salen a correr con sus primos.

- Vamos a comer bizcocho! - dice contenta Valentina.

Catalina empieza a picar el bizcocho y empieza a servir junto con mi madre.

Me siento en un banquillo qué hay en el patio y observo a los pequeños correr.

Damián se acerca y se sienta a mi lado.

- Cada vez están más grandes- dice Damián mirando a los niños.

- Si - le respondo con una sonrisa.

- Los amo tanto a los tres - dice con una sonrisa - los voy a proteger con mi vida- dice y junta sus labios con los míos.

(Fin)

(**************)

Hola mis amores.!!!

Tengo que informarles que la novela ya llegó a su fin, sé que muchos de ustedes no querían que se acabara pero tenía que hacerlo.

Estaba pensando en hacer un segundo libro sobre Gabriel y Nayla pero eso está en espera todavía no se.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora