Capitulo 27 (Editado)

26.5K 1.7K 36
                                    

Pov's: Amelia

- Claro que estoy bien madre - le respondo por quinta vez en la llamada.

Ella suelta un suspiro.

- Bueno cariño tengo que decirte que me asustaste por no haber llamado todo este tiempo por poco y voy a visitarte - dice - pero después tu padre me dijo que puede que estuvieras ocupada por los estudios así que no fui - termina de decir.

Los ojos se me cristalizan al escucharla decir eso, la culpa, el arrepentimiento y muchas emociones pasan por mi. No la pude llamar antes para decirle que estaba bien y Damián tampoco me dejaba tener teléfono, hasta ahora.

Damián me abraza por la espalda así dándome fuerzas para continuar hablando.

- Lo siento mucho mamá , siento mucho hacerte pasar a ti y a papá por esa preocupación- le digo con la voz un poco quebrada por aguantar las ganas de llorar.

- No vuelvas a hacernos eso por favor hija - dice del otro lado de la línea telefónica.

Me la imagino con los ojos llenos de lágrimas.

- Te prometo que no volverá a pasar nunca más mamá - le respondo cómo puedo ya que las lagrimas querían salir.

Escucho como suelta un suspiro y dice.

- Bueno ya que todo está bien dime cómo te va en las clases?- pregunta interesada.

Seco mis lágrimas y me acomodo mejor en los brazos de Damián.

- Me va excelente mamá - le miento.

Odio mentirle a mis padres pero esto no se lo puedo decir ahora en estos momentos.

- Ohh que bien cariño y esos chicos? son lindos? hay alguien? - pregunta.

Me la imagino sonriendo.

- Bueno si hay alguien- le respondo.

- Amelia nosotros te enviamos allá a estudiar no a qué te enamores - dice mi padre por primera vez en toda la conversación.

- Déjala quieta querido - escucho como mi madre lo regaña.

Suelto una risa por la reacción de mi padre.

- Voy a viajar para allá y voy a tener una seria conversación contigo y ese muchacho quien quiera que sea - escucho a mi padre decir.

Damián me da un beso en la mejilla y me apega más a él. Yo se que el está escuchando la conversación ya que tiene un súper oído y se que está al tanto de lo qué pasa.

- Papa tranquilo el es un muy buen muchacho no tienes de que preocuparte- le respondo.

- Voy a estar tranquilo cuando lo confirme en persona yo mismo - me responde él al otro lado de la línea.

Suelto una risa al imaginarlo enojado por saber que su princesa, su única hija está creciendo.

- Quería decirles algo- les digo

- Qué pasó hija?- pregunta mamá.

- Quiero que vengan de visita para que conozcan a Damián y pasemos tiempo juntos! - les digo emocionada.

- Claro que si cariño!- responde mamá emocionada.

- Claro que voy a ir no pienso dejar a mi pequeña allá sola con un desconocido- escucho decir a papá.

Yo ruedo los ojos y me rio.

- Tranquilo papa, bueno yo les envío los boletos y nos mantenemos en contacto- les digo.

- Esta bien hija - dice mi madre - Nos vemos pronto!- dice emocionada por venir.

- Ok mamá te amo mucho!- le digo.

- Yo más corazón!- dice

-Y a mí no me amas?- pregunta papá.

- Claro que si te amo - le respondo con una sonrisa.

- Nos vemos muy pronto hija - dice papá.

- Ok papá besos y abrazos- les digo y cuelgo la llamada.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora