Capitulo 18 (Editado)

30.3K 1.8K 78
                                    

Pov's: Amelia

La cabeza me da vueltas, los oídos pitan. Respiro profundo y el olor a sangre y a humedad llegan a mi.

Abro los ojos y la oscuridad me invade, solo unos pequeños agujeros qué hay en las paredes dejando que un poco de luz entre así iluminando un poco la habitación.

Mi cuerpo duele como si mil camiones me hubieran pasado por encima, un quejido de dolor deja mis labios al intentar moverme.

Mi mirada recorre la habitación para así poder ver en donde estoy, mi vista se encuentra con unas escaleras y una puerta de metal ya con musgo y suciedad.

¿Como llegue aquí?

Los recuerdos del ataque llegan a mi mente como unas pequeñas visiones.

La puerta se abre así sacándome de mis pensamientos, a la habitación entra un hombre alto y robusto de piel morena, tiene una barba de hace varios meses y sus ojos son negros como un pozo.

Un escalofrío pasa por mi cuerpo y el miedo se apodera de mi.

- Vaya ya se despertó la bella durmiente- su voz es rasposa, el empieza a bajar los pequeños escalones.

Pasó saliva por mi garganta.

- ¿Que hago aquí?- le pregunto y mi voz sale un poco ronca.

Mi cuerpo está tirado en el piso y unas cadenas están atadas a mis manos.

- Estás aquí porque el Jefe lo pidió - dice mirándome .

- Quien es tu jefe .?- pregunto acomodándome en el suelo húmedo .

Él me mira burlón.

- No te lo voy a decir primor- dice caminando hacia mi.

Él se arrodilla al frente mío y con una de sus manos hace el intento de tocar mi cara pero yo esquivo su tacto.

En sus ojos noto deseo y un poco de molestia.

- Eres toda una fiera - esta vez coge mi cara en su mano - Como me gustan te voy a disfrutar mucho - dice y pasa su lengua por sus labios.

Cómo puedo le escupo la cara así haciendo que suelte mi cara de sus asquerosas manos.

El me mira con enojo, su mano pasa por su cara así limpiándola .

Una sonrisa se posa en mis labios.

- Con que te parece divertido - dice sacando un paño de su pantalón - Vamos a ver si esto te parece divertido- dice.

Él enrolla el pañuelo en su mano y con la otra me pega un puño así haciendo que mi cabeza de contra la pared.

Suelto un gemido de dolor, mis ojos se llenan de lágrimas, mis oídos empiezan a pitar y mi vista se vuelve borrosa.

Escucho de nuevo la puerta abrirse y unos pasos.

- El Jefe te está llamando Fernando - escucho una voz femenina.

Siento la sangre en mi boca.

- Vigila a esta perra - dice el tal Fernando y escucho como se va.

Mi vista sigue borrosa así no dejándome ver a la muchacha.

Siento como ella se arrodilla a mi lado y coge mi cabeza en sus manos.

Yo con las pocas fuerzas que me quedan intento alejarme de ella .

- Shhh tranquila- dice - No te voy a hacer daño solo quiero ayudarte a salir de aquí- dice en un susurro.

Mi respiración se tranquiliza y con algo de desconfianza dejo que ella me siga examinando.

- Cuanto tiempo llevo aquí.?- pregunto cómo puedo .

Ella suelta un suspiro.

- 3 días - dice tocando mi cabeza.

Un quejido de dolor sale de mis labios.

- Lo siento- dice algo apenada - Quédate quieta un momento- dice

Yo hago lo que ella dice .

Escucho como empieza a decir unas palabras en otro idioma y pone sus manos en mi cabeza.

- Ya te sientes mejor?- pregunta cuando termina de decir esas raras palabras.

Mi cuerpo deja de doler y mi vista mejora así dejándome verla.

Su pelo rojo está recogido en una coleta desordenada, sus ojos verdes y un poco grandes y su piel es blanca como la nieve .

Ella me mira con una sonrisa.

- Hola me llamo Kamille - dice.

Yo intento sonreír pero me sale más una mueca .

- Amelia- le digo en un susurro.

- Se que debes estar confundida pero quiero que sepas que voy a intentar sacarte de aquí- dice mirándome.

- ¿Como llegaste aquí ? - le pregunto.

Su semblante cambia a uno triste.

- El " Jefe " el me encontró hace 8 años y me cuido y me dio una nueva vida, si es que estar encerada se le puede llamar vida - dice su mirada está perdida en las paredes sucias de la habitación. - El solo me trajo aquí porque mi poder le es útil . - dice y suelta un bufido.

-¿ que poder?-pregunto mirándola con el ceño fruncido .

Ella deja de mirar las paredes sucias y me mira.

-Yo soy una bruja - dice - Si no es por eso el me hubiera dejado sola en el bosque ese día - dice.

Un suspiro sale de mis labios al escucharla decir esas palabras.

En ese momento la puerta es abierta así dejando ver a Fernando . Kamille se levanta de mi lado rápidamente y en un susurro me dice.

- tengo que actuar lo siento- dice y me empuja al suelo.

- Aléjate de mi.!! - empieza a gritar como una loca.

Fernando entra la habitación y la mira .

- Qué haces aquí todavía Kamille- dice mirándola seriamente.

Ella lo mira y le responde.

- Estaba asegurándome de que sus cadenas estén bien apretadas para que no se pueda escapar - dice y me voltea a ver.

Fernando la mira y se cree todo lo que ella dice.

- Esta bien pero ya es hora de que te marches de aquí- dice con voz rasposa .

Ella asiente con la cabeza y pasa por su lado para subir las escaleras así perdiéndose de mi vista. El me da un último vistazo y también se marcha.

La oscuridad de nuevo me invade me hago bolita en ese sucio suelo y las lágrimas bajan por mis mejillas.

Ese es el primer momento en donde deseo que Damián me encuentre pronto y poder estar en sus brazos de nuevo.

(*******)

Voten y comenten mis amores.!

Besos.!♥️

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora