Capitulo 38 (Editado)

19.5K 1.3K 64
                                    

Pov's: Alex

- Recuerda no llegar tarde- dice mi madre desde la cocina.

- Si lo se - le respondo.

Me despido de mi madre y de mi hermana menor, cierro la puerta a mis espaldas y voy al garaje en donde está mi auto.

Entro al auto y pequeñas gotas de lluvia empiezan a caer.

********
Pov's: Alex

Los nervios se apoderan de mi cuando por fin llego a mi destino, estaciono el auto al lado de los demás autos. Siento mis manos sudadas por el nerviosismo, estoy bastante nervioso ya que el día en que conocí a Camila y Amelia aquel chico que estaba con ellas me llamo mucho la atención y no he podido sacármelo de la cabeza.

Suelto un suspiro intentando tranquilizarme un poco, salgo del auto y lo cierro bien. Al salir una brisa fría pasa por mi cuerpo, varias miradas de unos hombres vestidos como guardias se posan en mi.

Subo las pequeñas escaleras de la entrada y tocó la puerta después de unos minutos. Siento como alguien gira la perilla de la puerta y la abre.

Mi respiración se corta cuando mis ojos ven al mismo chico que estaba con Amelia y Camila. El me sonríe y yo siento como mi corazón late súper rápido.

- Vas a pasar o te vas a quedar a fuera?- pregunta un poco divertido.

Su voz están varonil que hace que mis piernas tiemblen como gelatina.

Cuando salgo de mi trance entro a la casa el cierra la puerta a mis espaldas.

*************

Pov's: Brad

Abro la puerta y me encuentro con la persona más hermosa que existe en este mundo.

Unas ganas inmensas de besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo llegan a mi. Aprieto la mandíbula intentando controlarme.

-Vas a pasar o te vas a quedar afuera?- le pregunto con una sonrisa.

Veo cómo sus mejillas se colorean un poco haciendo que se vea adorable.

Él entra a la casa y yo cierro la puerta.

- Sígueme - le digo cuando pasó por su lado haciendo que nuestros hombros se rocen.

Con ese pequeño acto siento como varias corrientes pasan por mi cuerpo.

Una sonrisa se posa en mis labios, camino por el pasillo y puedo sentir como el camina detrás de mi. Escucho como su corazón está acelerado por lo ocurrido.

Llegó a la sala y me encuentro con los chicos. Amelia cuando ve a Alex se levanta del sofá y lo saluda con un abrazo.

Siento como algo en mi se remueve.

*******
Pov's : Amelia

- Que bueno que llegaste - le digo con una sonrisa - te estábamos esperando- le digo con una sonrisa.

Alex me regala una sonrisa.

- Llegue ahora porque la carretera estaba mojada- me dice un poco nervioso.

- Esta bien no te preocupes llegaste en buen momento porque ahora vamos a comer - le respondo.

El asiente con una sonrisa.

Damián lo saluda y rápido pasa sus manos por mi cintura. Yo ruedo los ojos por su comportamiento.

Veo cómo Brad se lleva a Alex y empieza a presentarlo con los demás.

- Tienes que dejar de ser tan celoso - le digo a Damián en un susurro.

Damián me apega más a él.

- Amor no soy celoso solo estoy cuidando lo que es mío - dice poniendo su cabeza en mi hombro.

- De quien?- pregunto con el ceño fruncido.

- No me gusto cuando abrazaste a ese muchacho- dice y siento como su lobo interior gruñe.

Giró un poco mi cabeza y lo miro con una sonrisa, veo como tiene el ceño fruncido.

- Porque sonríes?- pregunta mirándome confundido.

Yo me volteo por completo y paso mis manos por su cuello.

- El muchacho es el mate de Brad - le susurró con una sonrisa y le doy un beso corto en los labios.

Veo cómo se queda perplejo así que aprovechó, salgo de su agarre en mi cintura y voy hacia la cocina.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora