Capitulo 21 (Editado)

27.7K 1.7K 16
                                    

Pov's: Damián

Siento las gotas de lluvia que caen en mi pelaje. Las hojas, las ramitas y el lodo en mis patas.

Dylan aparece a mi lado, varios guardias detrás nuestro así manteniendo algo de distancia. A lo lejos puedo oler el clan en donde tienen a mi querida mate.

( El grupo A va a atacar el lado Norte de el clan , El grupo B el lado Sur, El C va a atacar el Este y el D el lado Oeste, nosotros estamos en el grupo A.) Informó por el link mental que tenemos.

Miro a Dylan que está en su forma lobuna también.

( Si Alpha)

Dylan les informa a los otros lobos. Veo cómo todos se separan por grupos y se van alejando de nosotros.

Cuando todos ya están en posición para atacar yo doy la señal.

( AHORA.!! )

Todos empezamos a atacar. Me sorprendo cuando veo vampiros y algunos lobos juntos también atacándonos.

Mis lobos pelean con varios vampiros y otros lobos. Un lobo se acerca corriendo para atacarme, corro y lo muerdo en una pata así tirándolo al suelo . Lo muerdo por el cuello, el lobo intenta zafarse pero soy más rápido y termino con su vida así arrancando su cabeza de su cuerpo.

- Te voy a encontrar Amelia - pienso.

***********

Pov's: Amelia

Un ruido hace que me despierte , muevo mi brazo pero un dolor agudo recorre mi cuerpo al hacerlo . Un gemido de dolor sale de mis labios secos y partidos.

La puerta es abierta bruscamente y por ella entra el hombre que hizo esto en mi espalda. Un miedo recorre mi cuerpo cuando él se acerca a mi .

- Levántate.!- grita jalándome del brazo y haciéndome levantar.

Un mareó y un fuerte dolor me recorre por el cuerpo.

El me jala y hace que suba las escaleras.

- Vamos más rápido - me dice empujándome .

Mi cuerpo duele por el esfuerzo que hago, haciendo que las heridas empiecen a sangrar de nuevo.

Salimos de la fea habitación en donde me tenían encerrada y caminamos por unos pasillos un poco oscuros hasta llegar a otras escaleras. Intento subirlas pero un dolor fuerte en mi espalda me detiene.

- Vamos no tengo todo el día para ti - dice mirándome mal.

- Suéltame.!- le digo como puedo.

El me sigue jalando yo intento zafarme de su agarre pero es más fuerte que yo.

- Vamos - dice y aprieta más su agarre en mi brazo.

Cómo puedo subo las escaleras hasta llegar a una puerta al final de estas. Él la abre y llegamos a el techo del lugar. El frío me invade y el dolor aumenta, mi mirada cae en los lobos peleando por todo nuestro alrededor.

El hombre a mi lado coge un megáfono que avía ahí y habla por el.

Vértigo me da al ver que si me caía de esta gran altura podía morir.

- Damián donde estás? Aquí tengo a tu putita - dice el hombre a mi lado con una sonrisa.

Busco por entre los lobos a lo lejos hasta que encuentro a el lobo de Damián este alza la mirada y nos mira.

El se transforma en humano así quedando al desnudo.

- SUELTALA .!!!- grita con toda su fuerza.- TE VOY A MATAR .!!- grita con furia reflejada en su voz.

- La quieres? - dice el hombre.

- SI EL HACES ALGO JURO QUE TE MATARE.!!- grita Damián.

El hombre se echa a reír .

- Camina - me dice .

El me acerca a la orilla.

Las lágrimas bajan por mis mejillas. Mis ojos se conectan con los de Damián y este abre los ojos cuando se da cuenta de sus intenciones.

- NI SE TE OCURRA.!- grita desesperado .

- Pero tú no la querías?- pregunta con una sonrisa- Yo solo voy a hacer que ella llegue a ti de una forma más rápida - dice riendo.

- Por favor no - suplicó entre lágrimas.

El me mira.

- Cállate estupida- dice mirándome mal - No ves que estoy disfrutando de esto - dice mirando a Damián.

El pánico me inunda cuando me acerca más a la orilla. Solo manteniéndome estable con su agarre en mi cuerpo. Él vuelve y me echa para atrás.

- Ven por ella .!- grita

*******
Pov's: Damián

( Alpha tiene que matar a el Alpha) me informa Dylan por el link .

Saco mi vista de Amelia y me convierto en lobo de nuevo para acabar con el Alpha y que esto termine de una vez.

Unos minutos pasan hasta que lo encuentro. Él está de espaldas peleando con uno de mis guardias. Lo atacó por la espalda así mordiendo su cuello y tirándolo al suelo . El se levanta rápido y no me da tiempo de acabar con su vida .

Atacó y el me esquiva. Suelto un quejido de dolor cuando muerde una de mis patas. Lo muerdo por el lomo y lo tiro al suelo, él intenta morderme pero soy más rápido y le arranco la cabeza de un solo mordido.

Un aullido sale de mi garganta al matar a el Alpha. Los lobos dejan de atacar a los míos y se van corriendo al igual que algunos vampiros.

Mis lobos siguen atacando a los vampiros que quedan hasta que terminan con ellos.

Vuelvo de nuevo a donde está Amelia y veo cómo él discute con ella.

El corazón se me acelera al ver la escena .  Corro y entro al edificio así subiendo las escaleras dejándome llevar por su olor, para poder llegar a ella.

**********

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora