Pov's: Damián
Siento la adrenalina correr por todo mi cuerpo, las hojas en mis patas, el viento chocar con mi pelaje.
(Vamos a hacer una carrera hasta la mansión?) pregunta Dylan por la conexión de Alpha y Beta.
( Claro ) le respondo.
El también está en su forma lobuna.
Nos preparamos y empezamos a corre para la mansión. Él intenta pasarme pero soy más veloz y aprieto mi paso así dejándolo a tras.
Cuando llegó a la mansión me detengo y me volteó.
( No es justo!) dice el enojado ( Ya te estaba ganando).
( Dylan recuerda que no estás compitiendo con un lobo cualquiera sino con un Alpha) le digo.
Cambiamos a nuestra forma humana y nos cambiamos con la ropa que nos trajeron los guardias.
- Oye que estarán haciendo las chicas?- pregunta.
Terminamos de vestirnos.
-No se, pero vamos a averiguarlo ya mismo - le digo abriendo la puerta de la mansión.
Cuando entro rápido un olor a quemado llega a mi nariz y después un olor a chocolate y fresas.
Camino rápido por el pasillo hasta llegar a la cocina en donde veo a Beverly, Kamille y mi Amelia. Ellas ríen por algo que se dijeron entre ellas, veo cómo Amelia está picando unas fresas, se ve tan hermosa cocinando.
Ellas notan nuestra presencia y nos miran.
- Por que la casa huele a quemado?- pregunta Dylan acercándose a Beverly.
- Bueno algo salió mal - dice Amelia y Beverly intenta esconder la risa.
Kamille se pone toda roja de la vergüenza.
Camino para donde Amelia y la abrazo por la espalda. Ella se pone nerviosa rápido.
- Como te sientes?- le pregunto cerca de su oído.
Ella se estremece.
- Mucho mejor- responde.
- Que bien- le digo y le robó una fresa del plato.
- Oye eso es para la decoración del bizcocho!- Se queja mirándome mal pero con una sonrisa.
- Ups - digo mirándola con una sonrisa- Te he dicho lo hermosa que te vez enojada?- le pregunto haciendo que se sonroje.
Ella se voltea nerviosa y empieza a ver el bizcocho.
Yo suelto una risa al ver cómo reacciona.
- Bueno la cosa es que Kamille utilizó su magia para adelantar el proceso de cocción del bizcocho y todo se salió de control- explica Beverly apunto de reír.
- Si pero ya todo está en orden - dice rápido Kamille intentando olvidar el tema.
(*****)
- Mmmm que rico está esto!- dice Dylan comiendo del bizcocho.
- Opinó lo mismo - dice Kamille.
- Me alegro mucho de que les guste- dice Amelia.
- Si está muy bueno - le digo- No sabia que te gustaba cocinar - le digo mirándola.
- Bueno me gusta porque mi abuela me enseñaba bastantes cosas al igual que mi madre- dice comiendo un poco del bizcocho.
Veo que se pone un poco triste al hablar de su familia.
- Ellas me enseñaron tantas cosas - dice mirando a alguna parte de la cocina perdida en sus pensamientos.
- Bueno que bueno que te guste porque a mi no se me da ni una galleta - le digo con una sonrisa intentando cambiar de tema.
Ella me mira y luego dice.
- Te voy a enseñar a cocinar - dice como si se le ocurriera la mejor idea del mundo.
Yo la miro.
- Será para que queme toda la casa - dice Dylan de forma burlona.
Bev suelta una risa.
- Al igual que Kamille - dice mirándolo.
- Oye ya déjame quieta - dice Kamille mirándola mal- También me puedes enseñar a mi?- le pregunta a Amelia.
Amelia la mira con una sonrisa.
- Claro que si - dice emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...